Mi nombre es Willy, de Bariloche.
Primero con mucho respeto y admiracion al trabajo de culto que hacen ustedes a este emblematico auto de los 90, los felicito sinceramente ya que me asombro de los datos que hay subidos
, aunque lei que tuvieron una perdida de informacion importante.
Bueno, me presento en el foro, con gusto de haberlos encontrado en la web y con placer de haber decidido subirnos a nuestro primer Dunita!!
Les cuento, es un 92 S 1.4, Blanquito, lo encontre luego de buscar con mi hermano Mariano (a quien agradezco su ojo clinico) viendo varios dias en autos de entre 10 y 15 mil pesos (primero en internet y luego viendolos).
Con gran Satisfaccion, puedo afirmarles que en esa gama de precios, pocos autos hay de relacion confiabilidad - precio como son nuestros queridos DUNA!
El Duna es segunda mano, de un hombre grande que realmente lo tenia cuidado, 142mil km y muy sano en general.
Bueno, se los presento... No subire fotos, ya que no se si puedo al ser nuevo y no estoy canchero con las reglas del foro, asi es que primero me gustaria conocerlos y escuchar algunas opiniones, ya que voy a ir a buscar el auto a Bs As y me lo traigo a Bariloche, en su primera pruebita en este viajecito a 1700km de donde era de su antigua casa.
Consultitas:
Ademas de la correa de distribucion (cambiada hace poco).
Cubiertas y pastillas de freno...
Que me recomiendan mirar? Alguna manguera en especial u otro detalle vital de estos nobles fierros, para evitar alguna sorpresa desagradable,
aunque en un usado, nunca se sabe.Muchas gracias por recibirme/nos, ya que adquirimos el Duna, como segundo auto lo manejaremos mi esposa y yo como auto Familiar, ya que el otro es vehiculo de trabajo, es una furgon fiorino y hay en camino (o en mente, jaja) una Ducato
..PD:Despues con confianza, les consultare sobre las ganas que tengo de hacerle algunas cositas, ponerle llantas de scr, algun escapecito y estoy pensando en cambiarle el frente x el nuevo (aunque esta tan original que me da un poco de pena) y en bari estan casi todos estrolados...
Saludos a Todos y Dunas Noches Para Todos!!!!