Mi nombre es Willy, de Bariloche.
Primero con mucho respeto y admiracion al trabajo de culto que hacen ustedes a este emblematico auto de los 90, los felicito sinceramente ya que me asombro de los datos que hay subidos

Bueno, me presento en el foro, con gusto de haberlos encontrado en la web y con placer de haber decidido subirnos a nuestro primer Dunita!!

Les cuento, es un 92 S 1.4, Blanquito, lo encontre luego de buscar con mi hermano Mariano (a quien agradezco su ojo clinico) viendo varios dias en autos de entre 10 y 15 mil pesos (primero en internet y luego viendolos).
Con gran Satisfaccion, puedo afirmarles que en esa gama de precios, pocos autos hay de relacion confiabilidad - precio como son nuestros queridos DUNA!
El Duna es segunda mano, de un hombre grande que realmente lo tenia cuidado, 142mil km y muy sano en general.

Bueno, se los presento... No subire fotos, ya que no se si puedo al ser nuevo y no estoy canchero con las reglas del foro, asi es que primero me gustaria conocerlos y escuchar algunas opiniones, ya que voy a ir a buscar el auto a Bs As y me lo traigo a Bariloche, en su primera pruebita en este viajecito a 1700km de donde era de su antigua casa.
Consultitas:

Ademas de la correa de distribucion (cambiada hace poco).
Cubiertas y pastillas de freno...
Que me recomiendan mirar? Alguna manguera en especial u otro detalle vital de estos nobles fierros, para evitar alguna sorpresa desagradable,

Muchas gracias por recibirme/nos, ya que adquirimos el Duna, como segundo auto lo manejaremos mi esposa y yo como auto Familiar, ya que el otro es vehiculo de trabajo, es una furgon fiorino y hay en camino (o en mente, jaja) una Ducato

PD:Despues con confianza, les consultare sobre las ganas que tengo de hacerle algunas cositas, ponerle llantas de scr, algun escapecito y estoy pensando en cambiarle el frente x el nuevo (aunque esta tan original que me da un poco de pena) y en bari estan casi todos estrolados...

Saludos a Todos y Dunas Noches Para Todos!!!!