Hola Estimados Duneros! Mi modesta presentacion.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Hola Estimados Duneros! Mi modesta presentacion.

Notapor willykaiser » Jue Ago 25, 2011 8:13 pm

Hola a todos. :D
Mi nombre es Willy, de Bariloche.

Primero con mucho respeto y admiracion al trabajo de culto que hacen ustedes a este emblematico auto de los 90, los felicito sinceramente ya que me asombro de los datos que hay subidos :ymapplause: , aunque lei que tuvieron una perdida de informacion importante. :(

Bueno, me presento en el foro, con gusto de haberlos encontrado en la web y con placer de haber decidido subirnos a nuestro primer Dunita!! ;)

Les cuento, es un 92 S 1.4, Blanquito, lo encontre luego de buscar con mi hermano Mariano (a quien agradezco su ojo clinico) viendo varios dias en autos de entre 10 y 15 mil pesos (primero en internet y luego viendolos).
Con gran Satisfaccion, puedo afirmarles que en esa gama de precios, pocos autos hay de relacion confiabilidad - precio como son nuestros queridos DUNA!

El Duna es segunda mano, de un hombre grande que realmente lo tenia cuidado, 142mil km y muy sano en general. =p~

Bueno, se los presento... No subire fotos, ya que no se si puedo al ser nuevo y no estoy canchero con las reglas del foro, asi es que primero me gustaria conocerlos y escuchar algunas opiniones, ya que voy a ir a buscar el auto a Bs As y me lo traigo a Bariloche, en su primera pruebita en este viajecito a 1700km de donde era de su antigua casa.

Consultitas: :-?
Ademas de la correa de distribucion (cambiada hace poco).
Cubiertas y pastillas de freno...

Que me recomiendan mirar? Alguna manguera en especial u otro detalle vital de estos nobles fierros, para evitar alguna sorpresa desagradable, :-o aunque en un usado, nunca se sabe.

Muchas gracias por recibirme/nos, ya que adquirimos el Duna, como segundo auto lo manejaremos mi esposa y yo como auto Familiar, ya que el otro es vehiculo de trabajo, es una furgon fiorino y hay en camino (o en mente, jaja) una Ducato =p~ ..

PD:Despues con confianza, les consultare sobre las ganas que tengo de hacerle algunas cositas, ponerle llantas de scr, algun escapecito y estoy pensando en cambiarle el frente x el nuevo (aunque esta tan original que me da un poco de pena) y en bari estan casi todos estrolados... [-(

Saludos a Todos y Dunas Noches Para Todos!!!!
Random avatar
willykaiser

Images: 0
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Hola Estimados Duneros! Mi modesta presentacion.

Notapor alboargentino » Jue Ago 25, 2011 9:32 pm

Bienvenido y te felicito por la adquisicion un abrazo desde Salta casi al otro extremo del mapa! ! ! :ymhug:
Random avatar
alboargentino

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel con A/A

Notapor Limado » Jue Ago 25, 2011 9:45 pm

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ramonduna » Jue Ago 25, 2011 10:06 pm

BIENVENIDO !!!!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Felicitaciones por tu adquisición .Primero completa tu perfil para saber de donde sos,segundo no hay problemas que suba fotos :ymsmug: :ymsmug: :ymsmug:
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Jue Ago 25, 2011 11:50 pm

Bienvenido Willy :ymapplause: , dale con confianza subi las fotos que no hay ninguna prohibición por ser nuevo al contrario si necesitas o tenés alguna duda solo pregunta en el foro correspondiente que de seguro más de uno te dara una mano en lo que pueda ;) .
Eso si fijate de completar bién los datos que te faltán en TU PERFIL ;) osea de donde sos.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sir_charles » Vie Ago 26, 2011 9:25 am

Bienvenido y suerte en el viaje!! :ymhug:
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas