Les cuento, es mi primer auto y se lo debo todo a mi viejo, lo tengo ya hace 2 años y llego asi:

con el tiempo le fui haciendo cambios: le di unas vueltas de autopolish, saque baberos, puse las llantas del scr, luces de posicion en guiños, paragolpe del scr con iodos, mande a trabajar los amortiguadores delanteros en expansion y acorte los vastagos para poder poner unos espirales RM rally, y quedo asi:

Despues, termine la secundaria, empeze a trabajar y tambien mi sueño de hacerlo mas picante, a la vez que aprendia del tema. Empeze a ir a correr al 1/4 de milla, probe el auto STD en el autodromo haciendo 18:60, y comenzo todo, la primera modificacion fue cambiarle el carburador por un WEBER 44/44 IDF, el cual coloque yo, con un multiple de admision Bercam, despues se vino un Multiple de escape 4 a 1 largo, con un tacho al medio, y con esta preparacion fui a correr metiendo 16:85 con 0:3x de reaccion, para mi un golazo.

En este momento, el auto esta parado, sin la tapa, la cual se esta trabajando para llevar una leva de 12,40 de alzada y otras yerbas raras. Son incontables las satisfacciones que me dio este auto, y las que se que me va a seguir dando, y bueno, no podia evitar unirme a este grupo que sabe tanto de este fiel modelo, y del cual espero aprender mucho. Ya hace rato que los leo y era hora de participar del foro. Les mando un saludo a todos y espero que me acepten en su grupo!