canzado de renegar con mi renault19 decido meterme en fiat y me gusta e andar del auto, es modelo 1995 radicado aca en escobar provincia de buenos aires

lo compre impecable salvo del choque que le dio el dueño anterior de frente no doblo nada del chasis solo la trmpa donde van las etiquetas el laburo me pasaron 2500 pesos arg. la semana que viene podre terminarlo
detallare primeramente el principal problema, aunque el auto esta enterito ni una gomita le falt, tiene este problema; que no se que es pero, con su ayuda lo voy a solucionar
1ea 2da 3ra 4ta 5ta ni un problema con motor parado o andando sin dramas , el problema se encuentra en la marcha atraz ni a palos quiere entrar a veces entra despues de unos 20 intentos entra despues de buscarla y buscarla, no tengo ideas como se regula o si hay que cambiar kits de selectora (el dueño anterior segun el cambio todo hace 3 meces)
mi pregunta es qe opinan sera las varrilas ya que el cambio a veces entra y otras 20 no. alguna orientacion? por donde empieso a meterle manos? algun plano tutorial de como regula varillaje?

estare esperando con ansias las respuestas gracias de antemano soy forero yo respondo los mensajes ni bien me contesten y les dire como va la cosa