Falla en mi weekend

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Falla en mi weekend

Notapor claudio 220 » Jue Ago 14, 2008 1:11 pm

hola. tengo una weekend scr 94 hace 3 meses una nave infernal .dia a dia no deja de sorprenderme perooo tiene un problemita que aparece cada tanto regulando empieza a aselerarse con pequeñas fallas como fuera de punto o muy avanzado y el cuenta vueltas se vuelve loco con unas aseleradas y desaparece.dos mecanicos me dijeron que desconecte el cuenta vueltas lo hice pero lo sigue haciendo. si alguien sebe que puede ser se lo agradesco .un abrazo a todos y muchas gracias
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Notapor sergei33 » Jue Ago 14, 2008 3:18 pm

hola, si la usas a nafta, puede ser la electro valvula del carburador, no se con gas
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Notapor rolando rognone » Jue Ago 14, 2008 3:56 pm

La electro valvula lo que hace es obturar el cicler de baja cuando el motor levanta revoluciones por encima de 1300 maso, por lo tanto esta no tienen nada que ver, porque si ésta fallara el motor se apagaria y se no obturara no te vas a dar cuenta a no ser por el consumo porque te manda nafta por la baja cuando no la necesita en alta.

Lo que te ocurre puede ser una entrada de aire por alguna manguerita del burca o por la brida de goma (la base), para probar si es eso cerrale todo el tornillo que regula el aire si se apaga, aire no entra y esta bien, conta cuantas vueltas lo cerras para despues dejarlo en el mismo lugar.

En cuanto al otro dato que proporcionas del cuenta vueltas a alguien le paso y era el modulo o la bobina que tenian problemas en el cableado y le generaba esas mismas fallas.

Saludos.
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Notapor tolder » Jue Ago 14, 2008 5:58 pm

Con una week de igual modelo y año, otro integrante ( claudio 109 ) tenia una falla muy similar; parecia ser el modulo de encendido el problema, pero no se hablo del tema, si buscas por modulo de encendido o los mensajes de este usuario seguro encontras mas data; por lo de las aceleradas, si no es demasiado lo que se acelera fijate si no tenes problemas en el sistema de vacio que actua sobre las valvulas que aceleran al motor en frio, que tambien se conectan cuando se enciende el aire, no recuerdo el nombre ahora, suerte
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Notapor claudio 220 » Vie Ago 15, 2008 12:03 pm

gracias a todos por su ayuda. un abrazo
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Notapor rolando rognone » Vie Ago 15, 2008 1:40 pm

Las valvulas que menciona Tolder, se llaman termovalvulas, hay una para la bomba de pique secundaria por vacio, otra para el pulmon de minimo acelerado, y luego hay un termointerruptor que hace funcionar la resistencia de precalentamiento del multiple de admision, las tres funcionan mas o menos hasta los 70 grados, en cuanto el refrigerante que circula por el multiple de admision que es donde estan estos bulbos o termovalvulas empezo a tomar temperatura cortan.
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Notapor tolder » Vie Ago 15, 2008 2:06 pm

gracias rolo, la verdad me referia a ese pulmon que acelera al auto cuando esta frio o se conecta el aire acondicionado, como para buscar la falla si es por hay, un abrazo y que se te de lo de la reunion un Uruguay, suerte
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Notapor rolando rognone » Vie Ago 15, 2008 2:15 pm

Gracias Tolder, en eso estoy, recorro la pagina donde esta el indice de todos los usuarios para mandarles mensajes, arduo trabajo, con casi 2600 usuarios registrados no es changa.
Perdon por desvirtuar.
Saludos.
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Notapor claudio 220 » Vie Ago 15, 2008 3:00 pm

gracias por la ayuda .les comento que las valvulas las tiene rota osea no funcionan.la falla la hace siempre con el motor caliente y es simultaneo la aseleracion con el cuenta vueltas.aumenta unas 300 vueltas el motor pero el cuenta vueltas llega a marcar 4000-4500rpm.no es tan molesto poque quisas lo haga2 o 3 veces en la semana pero jode unpoco. ya le encontraremos la falla un abrzo
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