Falla rara en un diesel 1.7 96

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Falla rara en un diesel 1.7 96

Notapor epiazzi » Vie Dic 07, 2007 10:52 am

Hola a todos: La falla la hace de la siguiente manera, después de andar 1 hora lo paro, a los 10 o 15 minutos lo vuelvo a arrancar y arranca bien pero inmediatamente se acelera y desacelera "SOLO" varias veces hasta que se normaliza. En algunos casos (cada vez más comunes) cuando acelera y desacelera se para. Sólo lo hace en caliente y cuando hace calor, a la mañana en frio no lo hace. Si uso la palanca tipo cebador lo hace igual. Quiero aclarar que yo no toco el acelerador se produce solo, pareciera que si lo dejo estacionado en pendiente hacia arriba es peor. Gracias de antemano por las respuestas.
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Notapor PabloGo » Vie Dic 07, 2007 12:23 pm

Hola, mira la verdad no tengo mucha idea, menos en diesel, pero aparentemente parecería ser un tema de consumo, es decir, le esta llegando mas combustible que el que debería sin acelerarlo. Segun tengo entendido los diesel tienen inyectores, tal vez viene por ese lado la cosa.

Aclaro que es mi opinión solo pensando que puede ser.

Saludos 8)
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Notapor leonenredado » Vie Dic 07, 2007 1:23 pm

Tenes alguna entrada de aire en el sistema de gas oil, fijate si no ves burbujas vaso del filtro o las mangueras, averigua porque viene un filtro antiburbujas, otro problema puede ser el eje de la bomba, que tenga juego, entonces al retroceder el gas oil deja entrar un poco de aire, tambien vienen valvulas que eviran el retorno del gas oil para que no se vacie la bomba.
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Notapor marianito1985 » Vie Dic 07, 2007 3:08 pm

gente..lo que yo note en el mio es que cuando le tiro un cambio muuuyyy largo sobre todo 1era o 2da cuando aflojo y lo dejo regulando "oscila" la aceleracion (como en un nafta cuando el paso a paso esta andando mal). solo lo hace cuando lo acelero mucho y trepa a muchas vueltas....yo pense que era aire, pero nop, no lo es, le puse un antiretorno antes del filtro (lo recomiendo) y tampoco lo soluciono, pero como no es vital y anda barbaro lo deje asi.

saludos
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Notapor fiat innocenti.uy » Sab Dic 08, 2007 7:18 pm

hola a todos
a mi me esta pasando lo mismo desde hace un tiempo , ando en busca de la solucion ya que el bombista que me regulo la bomba, limpio los inyectores no pudo solucionar ese problema.
cambio la base del filro de gas oil mangueras arandelas pero n pudo ahora es hora de meter mano y ver que pasa si soluciono algo aviso .
felicidades
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Notapor JavyCba » Sab Dic 08, 2007 10:25 pm

Normalmente cuando se acelera, no en todos los casos, es porque esta chupando aire, el mio me lo suele hacer muy de vez en cuando, sino te diria que lo lleves al bombista lamentablemente la bomba no es como un carburador que por ahi vos le tocas las entrada de aire o alguna otra cosita mas y lo podes solucionar, la bomba la tiene que ver alguien que se dedique exclusivamente a eso, a lo mejor regulandote el caudal te lo soluciona, o por ahi tiene algun reten roto, fijate si no te esta tirando gasoil. Me animo a comentarte esto porque estos ultimos 10 dias me la pase en el bombista por un problema grave que tenia mi bomba (cabezal y cilindro rayado) y lo canse al dueño del taller preguntandole de todo!!
Saludos!!
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Notapor dunabus » Sab Dic 08, 2007 11:36 pm

Para mì es problema del filtro.
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Notapor elhuevo_lucas » Lun Dic 10, 2007 10:48 am

tenes una entrada de aire seguro, yo tengo un diesel 1.7 mod 96 y tube el mismo problema y me entraba de las abrazaderas que sostienen las mangueras de gasoil en la entrada al filtro, seguro es una pavada pero a mi me volvio loco encontrarla, suerte
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Notapor epiazzi » Lun Dic 10, 2007 11:17 am

Gracias a todos por las respuestas, voy a tratar de encontrar entradas de aire indebidas.
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