seguro rolan pense lo mismo peri a ver si me explico bien no es una parte totalmente aliniada osea que este derecha con respect al frente.....del centor de la placa se va en curva ligeramenta hacia atras cosas que hara que ambas luces queden un poco dirigidas hacia los lodos externos ....fijate en las fotos 80 kb y 63 kb quedaria la base como soporte y podira tanto como rotar a los extremos como tildiar arriba o abajo ....otra cosa si la coloco don de tu me dices quisas algun suplemento me ayude a aliniarla es cuastion de penser un poquito y lo que me gusta de ponerla hay es que no tendria que tumbar el para golpes.....que opinas
Es correcto Jan, estuve mirando la foto donde se ve la pieza metalica que sujeta al farol y de colocarlo al costado de la matricula impedira regularnos hacia los costados, solo tendrias moviviento horizontal.
En cuanto a sacar el paragolpes no es dificil, pero ya que el frente de tu auto tiene una muy buena linea y no se aprecian separaciones te aconsejo desarmar lo menos posible.
La otra como tu decis seria ponerle entre la pieza metalica y el paragolpe algun suplemento, pero eso recien lo vas a saber cuando esten colocados.
Estos camineros a diferencia de otros modelos por lo menos los que venian antes no tienen el muñon que permite girarlos en cualquier sentido.
claro rolan por eso comentaba eso no quiero bajar el para golpes y hay al lado de la placa lucn muy bien mas no se lo del suplemento de que funciona funcioa mas no es tan preciso e efectivo como sobre su propia base que pueda rotar a ajustarce facilmente tengo que senterme afrente al carro a pensar y pensar que hacer hermano
olle rolan se que hay algunos graficos por hay de como quitar el para golpe pero una cosa es la practica y otra le teoria tendras algunos tips que me puedan ayudar creo que los montare como en la foto 63kg que como aprecias estan cabeza pa abajo oesa la base fijada sobre la parte superior de las entradas de aire que opinas broo...
Si el nervio del paragolpe es resistente y da el espesor como para que el bulon del faro no pase hacia el otro lado seria una buena opcion.
En cuanto a informacion del paragolpe no tengo nada, pero si te fijas por debajo tenes un bulon en cada guardabarro donde termina el paragolpe, tres en la parte delantera inferior dos de ellos a los costados de los ganchos de remolque y despues tenes detras de la careta.
Creo que no me olvido de ninguno.
Chebi abrio un post que se llamaba "tuniar careta y/o paragolpe" o algo similar y estan las fotos del desarme, fijate en el buscador.
bueno chicos se les saluda espero anden bien bueno chicos baje abri mi maleta de herramientas me lleve mi cocina de camping y me sente frente al carro y me arme de pasiencia y creatividad a ver que se me ocurria para montar los faros sin bajar el paragolpe aca una fotos chicos espero sus opiniones
como ven por falta de herramientas recurro metodos un poco mas rudimentarios pero con el buen uso dan buenos resultados se tarda un poquito mas pero hay le vamos calentando un tornillo para perforar el plastico del paragolpes...
ya un huequito
probando que el tornillo pasa sin dificultad...asi mismo prosiguen al otor no es complicado
como veran no los logre terminar de instalar ya que se daran cuenta de que me llovio chicos pero bueno lo mas pesado lo hice requiere de maña pero mucha pero no baje el paragolpe era lo que queria evitar y lo hice ahora quiero que me den su opinion les gusto hermanos.......miren que el apoyo y las fuerzas con que hago estas cositas es inspirada por ustedes...
te qdo de lujo jan! en mi particular me hubiese gustado mas abajo o empotrado pero igual te qdaron bien!! (Y) ya los instalastes? tomale foto en la noche!!! un abrazo
hola tele espero andes bien oye no los pude terminar de instalar ya que me llovio y tuve que parar el trabajo pero creo que mañana salgo de eso hermano...oye y sobre lo de mas abajo lo converse anterior mente con rolan y por un tema de simetria y manipulacion no iva a quedar bien con respecto a empotrarlos no me gustan ya que nuestro para golpes ti tiene para adaptar y que sea algo original claro esta que abriendo y fijando se puede pero no es algo original....