Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
gatu escribió:PD 2 = Para aquellos que dicen que publico los feliz cumpleaños en forma adelantada, por favor que busque el post y me lo demuestre, y si no preguntenlen a Shakito que susedio cuando publico un feliz cumpleaños a la hora 23:59 del dia anterior y lo tubo que borrar
leonenredado escribió:gatu escribió:PD 2 = Para aquellos que dicen que publico los feliz cumpleaños en forma adelantada, por favor que busque el post y me lo demuestre, y si no preguntenlen a Shakito que susedio cuando publico un feliz cumpleaños a la hora 23:59 del dia anterior y lo tubo que borrar
Que boludos que son los dos porque no la cortanpara la próxima reunión armamos un ring y tiran un guantes
Feliz Cumple Andrea.
Stellamaris escribió:leonenredado escribió:gatu escribió:PD 2 = Para aquellos que dicen que publico los feliz cumpleaños en forma adelantada, por favor que busque el post y me lo demuestre, y si no preguntenlen a Shakito que susedio cuando publico un feliz cumpleaños a la hora 23:59 del dia anterior y lo tubo que borrar
Que boludos que son los dos porque no la cortanpara la próxima reunión armamos un ring y tiran un guantes
Feliz Cumple Andrea.
![]()
![]()
Y si se sientan a tomar un cafe y se dan un abrazo..................
![]()
Stellamaris escribió:leonenredado escribió:gatu escribió:PD 2 = Para aquellos que dicen que publico los feliz cumpleaños en forma adelantada, por favor que busque el post y me lo demuestre, y si no preguntenlé a Shakito que sucedió cuando publico un feliz cumpleaños a la hora 23:59 del dia anterior y lo tubo que borrar
Feliz Cumple Andrea.
![]()
![]()
Y si se sientan a tomar un cafe y se dan un abrazo..................
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados