La noticia la saque de la pagina oficial de fiat... tuve que capturar la pantalla, pues usan flash.. es realmente molesto..

Saludos a todos..!!!
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
leonenredado escribió:decir que no llega, pero como me gustaría ir con mi bosta y plantarselos en la puerta para llenarlos de vergüenza
leonenredado escribió:decir que no llega, pero como me gustaría ir con mi bosta y plantarselos en la puerta para llenarlos de vergüenza
willyams escribió:leonenredado escribió:decir que no llega, pero como me gustaría ir con mi bosta y plantarselos en la puerta para llenarlos de vergüenza
Mirás si tenés muchas ganas de ir, te llevo de tiro y vas a ver que llegamos los dos, pero la verguenza la vas a pasar vos eh
leonenredado escribió:willyams escribió:leonenredado escribió:decir que no llega, pero como me gustaría ir con mi bosta y plantarselos en la puerta para llenarlos de vergüenza
Mirás si tenés muchas ganas de ir, te llevo de tiro y vas a ver que llegamos los dos, pero la verguenza la vas a pasar vos eh
Lo que me avergüenza es la malisima calidad de productos fabricados por la marca, que yo lo tenga hoy es solo una circunstancia mas de la vida, pero no siento vergüenza sino que me odio a mi mismo por haber elegido este auto....
willyams escribió:No quiero desvirtuar pero no hace falta que aclares, ya lo sabémos!!Algo bueno habrás tenido con este auto, una cosa por lo menos?? y no te jodo más y no me digas participar en el CLus!
willyams escribió:PD: hay que distinguir tu buena onda en Gral, ya con todo lo que te pasa, yo sería muy diferente en tu lugar!!
Perdona Guille que me meta, pero aparte de lo del Club, fijate que Mauricio es vidente, sino mira la firma, esta prediciendo lo que le va a pasar el 19, el 20 y el 21 al auto. Es un capo!!willyams escribió:leonenredado escribió:willyams escribió:leonenredado escribió:decir que no llega, pero como me gustaría ir con mi bosta y plantarselos en la puerta para llenarlos de vergüenza
Lo que me avergüenza es la malisima calidad de productos fabricados por la marca, que yo lo tenga hoy es solo una circunstancia mas de la vida, pero no siento vergüenza sino que me odio a mi mismo por haber elegido este auto....
No quiero desvirtuar pero no hace falta que aclares, ya lo sabémos!!Algo bueno habrás tenido con este auto, una cosa por lo menos?? y no te jodo más y no me digas participar en el CLus!
willyams escribió:Yo quiero dejar un comentario propio, para mí sería muy lindo conocer una planta automotriz en persona, y que más lindo si fuera de la marca de mi auto.
Además creo que aparte de lo comercial, o sea de recibir todos casi 0km, también debe ser satisfactorio para la empresa que un Club como el del Duna los visiten con autos ya de más de 20 años y muchos en muy buen estado. Eso habla muy bien de ellos tambien, bueno digo que sería muy lindo concurrir. saludos.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados