Me compré un Fiesta Max ambiente base naftero 1.6 y estoy muy contento. Recién hace un día que lo tengo así que casi ni lo conozco. Lo estoy descubriendo. Finalmente, me decidí por este auto por varios motivos:
a) Precio.
b) Espacio interior y baúl. Como saben somos 5 y el espacio interior me limitaba bastante en la búsqueda.
c) Por ser un Ford.
d) Por disponibilidad (el auto realmente estaba en la agencia).
e) Me resulta, en algunos aspectos, similar al duna (posición de manejo y forma).
En el motor, salvo mirar el nivel de los fluídos, mucho no entiendo (como en todos estos motores modernos). Es más, todavía no puedo encontrar el filtro de aceite!!!! Ahora el asunto con los autos es así. Lo de meter mano ya casi no va más.
Quiero agradecerles mucho toda la ayuda que me han brindado y el apoyo constante. Espero seguir siendo parte.

Al Duna siempre lo llevaré en el corazón. Todavía me duele que lo hayan afanado. Es más, cada tanto descubro algo más que me han afanado con el auto. Ayer a la noche me dí cuenta de que también me afanaron un medidor de presión muy bueno que me había comprado. Pero bueh, ya está.
Espero que este no sea un auto muy afanado. Aquí eso queda librado, en gran medida, a la suerte.
Ahora a disfrutar del autito nuevo. Sentarme a manejar un auto después de tres meses y medio fue muy lindo (lo extrañaba).-
Un abrazo a todos,
Germán.-