Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
ellocopiston escribió:tolder realmente se disfrutan mucho , es como voz decis te corres para un lado y tenes otra cosa maravillosa para ver , respecto al dunita lo meti en cada lado , cada pendiente y ni mu .
Realmente me termine de encariñar con el auto , en el año y 3 meses que lo tengo , 0 problema. Abrazos daniel.
tolder escribió:Muy buenas las fotos, Dani, que lugar, vos viste lo que es que te moves diez minutos para un lado, o para el otro, y das con unos lugares impresionantes; y el auto, como se disfruta, decime si vas a andar con otro auto metiendolo sin problemas por lugares que son de cuidado y sin gran preocupacion, muy bueno, espero lo hayas difrutado, las fotos se ven muy buenas, un abrazo
ellocopiston escribió:tolder realmente se disfrutan mucho , es como voz decis te corres para un lado y tenes otra cosa maravillosa para ver , respecto al dunita lo meti en cada lado , cada pendiente y ni mu .
Realmente me termine de encariñar con el auto , en el año y 3 meses que lo tengo , 0 problema. Abrazos daniel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados