Moderador: moderadores Mecanica
Henry escribió:Hola Javier.
Tu auto creo que funciona bién, el mío y los de mis conocidos que tienen Duna ó Uno, andan igual. Lo que sucede es que tienen el botoncito de "Garage" en el tambor de la cerradura, que te permite dejar encendidas las luces de posición y retirar la llave.
edu escribió:Cuando sacás la llave lo único que enciende son las luces de freno y las balizas o en todo caso las de posición con el botoncito ése.
Gracias al equipo brillante de gente que diseñó el Duna, porque mi mujer jamás se acuerda de apagar las luces!!
paluke escribió:edu escribió:Cuando sacás la llave lo único que enciende son las luces de freno y las balizas o en todo caso las de posición con el botoncito ése.
Gracias al equipo brillante de gente que diseñó el Duna, porque mi mujer jamás se acuerda de apagar las luces!!
Idem
javi73 escribió:Es raro que no lo hayan implementado otras marcas. Por ejemplo, la otra vez en el laburo maneje un Clio2, y cuando le sacas el contacto con las luces prendidas, no se apagan; empieza a sonar una bocinita.
Javier Balastegui escribió:paluke escribió:edu escribió:Cuando sacás la llave lo único que enciende son las luces de freno y las balizas o en todo caso las de posición con el botoncito ése.
Idem
Igualito al mio!!
artemisa escribió:
jaja... la verdad que es muy bueno que tenga este sistema... porque el marido de mi mejor amiga hace lo mismo... no sólo se olvida de apagar las luces, sino también el stereo!
Vinicius escribió:Yo al stereo lo instale independiente de la llave , porque si paro en algun lugar puedo escuchar musica sin tener que tenerlo en contacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado