Tengan Cuidado que no se les escape un disparo de fusiles.......

, por la FUSILERAS estan llenas de fusiles......

......
Ahhh

, ustedes dicen las FUSIBLERA ahi si estan los fusibles.....
Luego de la aclaración y la desvirtuada asociada........
Sebas, si conectas un tensiometro vas a medir una variación de corriente muy baja, los instrumentos de los autos trabajan por diferencial de tensión ( tienen dos bobinas, o tres) , no tenes variación de tensión, mas bien tenes variación de masa. groseramente hablando......
Por el tema de la falla de los instrumentos, hay un post que se dijo que, se conecatara a masa directa los cables que van hacia los bulbos o sensores poniendo el coche en contacto los instrumentos deben marcar fondo de escala , ( si es nafta - lleno, temp - calinete, presión aceite- el valor máximo), siempre y cuando sean electricos y no pasen por la computadora de a bordo..... con esa forma sabes si tenes probñema entre el cable y el circuito de tablero, y cableado dejando como posible falla el sensor o bulbo.
Suerte
Sergio