Moderador: moderadores Mecanica
jan carlos escribió:hola chicos como andan espero que bien aqui les dejo un preguntica a todos a ver que me recomendan.....ando en la busqueda de querer mnotar un par de relojitos uno de voltimetro y uno de presion de aceite.....ahora sabesmo que las cosas caras son las mejores pero co.. no me voy a gastar una dineral en 2 piches relojitos tampoco quiero algo regalado pero ....................ando buscando los tipe r en fondo negro pero que va es imposible y muy dificil de encontrar o vienen en blanco o en gris cosas que no comprare por que para los que conocen mi carro en totalmente negro y no quiero hacer un carnaval interno............los unicos relojes para voltimetro y presion de aceite que consigo en fondo negro son los FARIA queria preguntarle a ustedes y a todos que opinan de esa marca algunos me an dicho que no son exelentes pero que tampoco son malos a ver a ver que opinan por estos lados que sugerencias me pueden dar ustedes......
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados