juanmauro escribió:juanmauro escribió:Maldita tecla de balizas que va sobre la columna de direccion $45
Que repuestos de mierda!! encima no consegui de otra marca! la que tenia antes no la podia apagar... la enganchaba con un papelito, y ahora la nueva me dio mas problemasss!! andaba bien, pero le ponia las cachas plasticas y tampoco se apagaba!!!![]()
![]()
la repumadre!!
Que bronca locooooo!!
Bueno bueno!! aca vengo furioso!porque se rompio la tecla de las balizas de nuevo!!! y he aqui encontre una de las razones!
La marca original es como la de la foto que habia posteado! ELOD que me dijeron en muchos lados que son muy buenas y yo les porfie que eran una mierda!!
Pero porque??? porque yo no compre ELOD sino FLOOD!!!!!
Sera posible??? que truchada que me encajaron!! ahora entiendo porque aparte de ser malo era pesimo!!!!! aca dejo una foto de la que tenia y se rompio, ya que la foto anterior la habia sacado de la web!! menos mal que guarde la cajita!!![]()
Dejo mencion de esto aca porque pertenece a la variada lista de repuestos que compramos como buenos y nada que ver! y la verdad que la similitud de las marcas me deja pensando lo poco observador que somos (o soy) cuando vamos a comprar!!
Saludos!!
Me parecio gracioso dejar algunas imagenes de las truchadas que se ven en todo el mundo!!

Tambien pasa con los autos!! existen versiones chinas de modelos conocidos mundialmente: