año 1992! ¡ah! y que marca de parlantes?P/D:Mañana me registro en garage

Moderador: moderadores Tuning
año 1992! ¡ah! y que marca de parlantes?
, yo tengo Pioneer es viejito pero trae frente revatible y la pantalla es organica osea trae graficos , por ejemplo trae una pequeña demostración de peces en movimiento entre los cuales hay Mantarayas , peces pequeños
, luego hay otro que sale un buster de sonido con agujas que se mueven con el sonido del mismo stereo
, otro de una carrera de autos que se chocan entre si
está muy bueno y tengo otro que ese es mi sueño hecho realidad pero no lo he colocado todavia hasta que el auto este nuevamente pintado el choque de hace 3 semanas atras
, es un Boss con pantalla .cabure SL escribió:Si tiene tiempo para preguntar..deberia tenerlo para completar todos sus datos no?....tincho vos tenes el 5800?????...ese me lo robaron del duna en capital.....una bessstia ese aparrato...luego compre el 5900IB que es el que tengo ahora....es muy bueno tambinen ,pero nada como el 5800...
el laser y ni me calente si es más de vez en cuando lo pongo cuando hago viajes largos a las bodegas nada más
, pero que bién se ve de noche con esos graficos es mortal , un amigo mio se compro otro Pioneer mucho más nuevo y también viene con pantalla organica pero es bastante saladitoooooooo
.Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados