funcionamiento correcto del Electro ventilador

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

funcionamiento correcto del Electro ventilador

Notapor ClaudioG » Sab Ene 16, 2016 12:59 pm

Buenas muchachos, es un gustaso volver a interactuar con ustedes.

Mi consulta de hoy tiene que ver con el electro del Duna SDL 1.7 '93 (brasilero)
tengo entendido que trabaja a dos velocidades y que tiene una resistencia que activa una de las velocidades, alguien la tiene clara con este tema? ya le cambie el bulbo al radiador varias veces pero no logro hacer que funcione de manera automática, por lo que desde hace tiempo lo tengo con una tecla directa que activo manualmente. mi gran deseo es hacerlo funcionar con el circuito original de modo que se active cuando deba y sin necesidad de activarlo manualmente, bueno debe ser un tema ya casi familiar para ustedes! quisiera saber si alguien tiene o me podría facilitar un esquema de como rehacer la conexión original y los componentes que necesito, tales como temperatura del bulbo la resistencia y lo que uds crean que me pueda ayudar!!!!

otra duda que tengo es cual es el sentido de giro de las aspas, el electro esta entre el motor y el radiador o sea de afuera hacia adentro, rejilla , radiador, electro; por ende el aire debe apuntar hacia el motor o hacia el radiador?

yo se que me van a dar una mano como ya lo han hecho en ocasiones, asi que les agradezco de antemano!!!!!!


POR ULTIMO QUE LES PARECE LA IDEA DE ARMAR UN GRUPO DE WHATSAPP DEL FORO DIESEL O GENERAL COMO LES GUSTE, si es que ya existe por favor pásenme con el administrador del grupo, y si no lo podríamos armar!!! muchas veces estas en la calle y eso podría salvar a mas de uno!!!!

les dejo la consulta y la inquietud!!! además de un gran abrazo para todos!!! Saludos Claudio!!!
Random avatar
ClaudioG
 
Mensajes: 8
Edad: 53
Registrado: Vie Sep 06, 2013 11:06 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: funcionamiento correcto del Electro ventilador

Notapor rolando rognone » Lun Ene 18, 2016 9:52 am

reparacion-resistencia-del-electro-vt11585.html

Si el bulbo es original cada ficha va en su lugar de acuerdo al tamaño y no hay como invertirlas.

Espero te sirva por lo menos para revisar la resistencia.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio