Hola gente! me encantó la página y acabo de registrarme, ya con una consulta. Tengo un Dunita 1.3 Diesel modelo 89 y acabo de hacerle: aros, pernos de pistón, bruñido de cilindros, cojinetes de biela y bancada, bomba de aceite, retenes de valvulas y cambio de correa de distribución. El tema es que el mecanico dice que tienen que asentarse los aros ya hice mas de mil kilometros y el finde pasado hice 170 km. el aceite completado al maximo (20/50) y cuando lo medi al otro dia despues de toda la noche oh Sorpresa! la marca esta en el minimo. Muy loco no?
El auto no pierde por ningun lado, lo que si si saco la varilla estando en marcha, lo mismo que el retorno del carter, es terrible como ventea.
le hice medir la compresion por si se habia roto un aro, pero me dijeron que todos los cilindros estan iguales.
Muchachos!! alguien que tire un dato. Me esta saliendo mas caro que alimentar un chancho a bombones!!!!!
Desde ya muchas gracias y perdón por lo extenso.
Duilio.