Mucho consumo de aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mucho consumo de aceite

Notapor gabo » Jue Nov 06, 2008 1:51 am

hola me llamo gabriel tengo un fiat duna mod.94 1.7 gasolero y el problema mio es que hace poco le hicieron el motor pero cuando lo ando y lo acelero para poder pasar los cambios me larga un humadera blanca y bastante y me baja bastante aceite en un dia y media mas o menos como tres litros no puedo creer que baje tanto al tener todo nuevo ya que la tapa esta retificada ,el cigueñal tambien ,tiene aros nuevos ,filtro y aceite yo quiero saber por que razon es el consumo y que solucion hay para que no baje mas aceite lo demas anda joya acelera muy bien y tiene bastante salida el auto quien me puede ayudar le agradeceria mucho saludos gente !!! :D


EDIT PabloGo: Editado el título apuntando mas al tema.
Random avatar
gabo
 
Mensajes: 5
Edad: 41
Registrado: Jue Nov 06, 2008 1:37 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor pablof01 » Jue Nov 06, 2008 2:58 am

no se entiende cuanto aceite te baja y pueden ser muchas cosas pero lo primero q pensé es un rascaaceite mal colocado
Imagen
Random avatar
pablof01
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 19, 2008 12:28 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Jue Nov 06, 2008 5:42 am

Bienvenido al foro Gabo, espero que disfrutes, tene en cuenta esto:

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias. E

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil.-

Recorda leer este post: Reglas del Foro.-

Bueno te mando un abrazo y espero soluciones el problema.- Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 55
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Nov 06, 2008 7:03 am

Comparto con pablof01, uno o mas rascasaceites no cumpliendo su función, ya que es mucho para que sean los retenes.

De todos modos la cantidad que mencionas que como que los aros hayan sido colocados en un orden incorrecto, es decir, tengo entendido que tienen su posición en el pistón cada uno.




Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor gabo » Vie Nov 14, 2008 10:59 pm

ok muchas gracias a lo que me ayudaron le comento la cusa que tenia mi duna al desarmar era dos pistones barridos con los aros rotos del pimer y segundo cilindro ya se cambio y se pusieron aros y pistones mejores de los que tenian muchas gracias por su ayuda !!
Random avatar
gabo
 
Mensajes: 5
Edad: 41
Registrado: Jue Nov 06, 2008 1:37 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Nov 19, 2008 6:24 pm

hola Gabriel, contanos cuanto te salio ese trabajo, asi tenemos una idea

Saludos !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 46
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Jue Nov 20, 2008 8:01 am

Eso me suena a un mal asiento de los aros........ tambien pueden haber venidos fallados.......
Ojo, con eso , tanto tenes que acelerarlo, mirá que no es un naftero reacciona lentamente, debes manejarlo bastante distinto que a uno con nafta, no es lo mismo..
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor landroz » Jue Nov 20, 2008 4:53 pm

Y si, la unica posibilidad era que no tubiera los aros o que estubieran rotos( mas de un piston) por el gran consumo ( 3 lts cada día y medio). Puede ser q se hallan roto los aros al ponerlos ( me ha pasado) pero hay que avivarse y sacar el piston antes de seguir armando; o que el rectificado sea muuuy malo y tiene muchas asperezas que rompen el aro( lo enganchan) difícil pero..........

Te gastaba eso desde el día que lo sacaste de hacerle el motor ?????
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio