por Lucho Martín » Jue Ene 22, 2009 2:13 pm
Hola a todos ! Les cuento que ando vacacionando, el Lunes salí desde Pico y paramos en Alpa Corral, el martes levantamos campamento y seguimos, en las Albhacas paramos en el río y nos comimos un regio asadito a la orilla... Por la tarde entramos en la Pcia de San Luis y paramos en Potrero de Los Funes, ayer anduvimos por las sierras Puntanas -un lugar hermoso, limpito...- . Bueno, el título del post viene a que anoche, en el camping, voy a cerrar el baúl y nada... rebotaba. En eso, mientras yo maldecía porque la idea era hoy volver a entrar a la Pcia de Córdoba, hacia traslasierra, y así no podíamos irnos tranquilos, pasa un muchacho, de la zona de Quilmes, me pregunta si había roto la cerradura y le digo que sí, ah! dejame ver, soy cerrajero, enseguida desarmó y colocó el rosortito que había saltado; seguramente para muchos de Uds sería una reparación menor, pero yo solo y a las 10 de la noche y re caliente no hubiese podido hacer nada, GRACIAS a este muchacho y su ayuda desinteresada pude seguir hoy tal cuál lo habíamos planeado. No todo está perdido !