Gestor en San Miguel del Monte - Pcia Bs.As.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Gestor en San Miguel del Monte - Pcia Bs.As.

Notapor mdario » Mié Abr 16, 2008 10:45 am

Hola amigos Duneros !!!!
Mi hermano Alberto, siguiendo la buena senda....se compró un Duna SDL año 94 !!!!.
El tema es que el titular es de San Miguel del Monte, y el auto está radicado en San Miguel del Monte. Los chantas de la agencia no le entregaron el título del automotor, por que el mismo está extraviado, pero según ellos, con la denuncia de pérdida y la verificación policial, alcanzaba. Sí alcanza.....pero el trámite se debe ingresar en el Registro donde radica el vehículo. Nosotros vivimos en Mendoza, así que se nos hace un tanto a trasmano ir a realizar el trámite :x .
Por eso les consulto SI ALGUIEN CONOCE UN GESTOR (MANDATARIO) QUE TRABAJE EN ESA ZONA.
Y lo segundo.....nunca compren un auto que tenga la cédula verde o el título extraviado...excepto que esté radicado en donde Ustedes viven .
Un abrazo y gracias anticipadas
DARIO DIAZ
Random avatar
mdario

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Mié Abr 16, 2008 11:07 am

uuuu Dario, que garron, es asi, antes de comprar un auto hay que asesorarse muy bien, con el tema de los papeles. Te deso suerte y que no termine en un dolor de cabeza.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PabloGo » Mié Abr 16, 2008 11:12 am

Dario, en lo personal haría que se encarguen los que te lo vendieron de hacer estas cosas, no me parece que el lio lo tenga uno y ellos se sacaron "el muerto" de encima.

Es mi opinión, al final de cuentas es ganancia para un solo lado.

Suerte con eso man.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor cabure SL » Mié Abr 16, 2008 9:39 pm

Papeles del vehiculo que deben ser entregados por el vendedor,agencia o particular.

VTV,ITV,RTO segun el caso.
Titulo de propiedad del automotor en cuestion.
Cedula verde.
Verificacion policial.
08 certificado y firmado.
Libre de deudas de patentes.
Libre de deuda multas,prenda y embargos.
Certificado de dominio.
En caso de que el vehiculo cuente con equipo de GNC,se debera entregar la cedula amarilla correspondiente.
Legalmente,estos son los papeles que el vendedor deberia entregar al comprador,de no contar con alguno de estos, se debe dejar constancia de ello y la aceptacion de tal condicion por parte del comprador,como asi tambien,de registrarse algun descuento en el valor del vehiculo como consecuencia de la falta de documentacion. Como sabemos, rara vez se logra consegir un vehiculo con todo esto en regla ,pero por lo menos saber que legalmente estamos amparados para reclamarlos en caso de que alguien no quiera pasar por arriba. Saludos y espero sume algo.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor ariel_dunasd » Mié Abr 16, 2008 10:07 pm

PabloGo escribió:Dario, en lo personal haría que se encarguen los que te lo vendieron de hacer estas cosas, no me parece que el lio lo tenga uno y ellos se sacaron "el muerto" de encima.

mira a mi me paso algo asi... nada mas que cuando fui a comprar el dunita en la agencia nunca me dijieron que estaba dado de baja... cuando fui a hacer la transferencia salto la ficha :evil: le digo a los de la agencia y no se hicieron cargo... pero bue.. al fina lo tuve que hacer todo yo... un quilombo pero bue... espero que tengas suerte y que encuntres un buen gestor. salu2
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Jue Abr 17, 2008 9:38 am

ya que estamos ... recuerdo este tema:

¿Que cosas tener en cuenta al comprar un auto usado?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Uru » Jue Abr 17, 2008 4:37 pm

No conozco a nadie de la zona. Yo le reclamaría a la agencia que se hagan cargo de los gastos para obtener el título. Pregunta: te dieron el 08 certificado y firmado por el dueño anterior y la denuncia de extravío?

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Algún Dunero por San Miguel del Monte ???

Notapor mdario » Vie Abr 18, 2008 10:47 am

Necesito ubicar al titular del Duna que compró mi hermano, y que tiene extraviado el título del automotor, por lo cual el trámite debe hacerse en el registro donde radica el legajo. Como estamos un cacho a trasmano (vivimos en Mendoza), es que consulto.
También si alguien tiene el teléfono de algún gestor que trabaje en la zona, se agradece.
Un abrazo
DARIO
Random avatar
mdario

Notapor mdario » Vie Abr 18, 2008 12:37 pm

Hola amigos, gracias por las respuestas, y perdonen la demora y la reiteración, pero agregué el post en foro de Mecánica, ya que no sabía donde ubicarlo, y además considerando que es el foro que más se lee.
Como no lo encontré, reiteré el pedido, y como lo ví en el foro, y después desapareció, lo busqué con el buscador y lo encontré acá.
En otro foros donde participo, cuando el mensaje no corresponde al toppic, ANTES de moverlo, se aclara donde debería postearse el mismo, o se deja una marca diciendo donde o porque fue movido el post.....en fin.
Bueno, volviendo al tema, los de la agencia son unos chantas y no se hacen cargo de nada, ya que los papeles se pueden hacer....a un costo altísimo, pero se pueden hacer.
De todas formas, ya ubicamos al titular a través de www.globinfo.com.ar, y en cuanto acrediten los $ 18 que se pagan en Rapipago o Pagofacil, me envian "datos personales, comerciales y judiciales" de la persona que buscamos.
Gracias por sus consejos y preocupación.
Un abrazo
DARIO
Random avatar
mdario

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje