Golpeteo en el tren delantero

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Golpeteo en el tren delantero

Notapor rolando rognone » Vie Jun 15, 2012 1:07 pm

Tiene que estar gastado o cuarteado, fijate que no este roto como para soltarse, ya que de ser asi se va todo el motor para atras al acelerar, porque ese taco o pata de caja es el que banca la torsion del motor que la hace hacia atras, fijate, abri el capot y prendelo, aceleralo y vas a ver como inclina el motor.

Revisa esa pata.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor mtsuar » Vie Jun 15, 2012 2:25 pm

lo voy a revisar igualmente no es un golpeteo fuerte, lo que si me parece que me lo empezo a hacer despues de cambiar las cubiertas delanteras......... :-? :-? :-? :-? no veo la hora de llevar el auto al mecanico asi le hace todo lo que mas pueda!!!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
mtsuar

Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor mtsuar » Lun Jun 18, 2012 10:55 am

Bueno al final ayer anduve con mi cuñado en el auto y le comente lo del golpeteo......me dijo: cual golpeteo? :-? :-? :-? ese le digo escucha cuando acelero :shock: :shock: :shock: .....no escucho ningun golpeteo me volvio a decir :-? :-? :-? .....y me dijo: dejate de joder con el auto que anda perfecto X( X( X( !!!!!! lo que si me dijo es que hay un ruido que pareciera que fuera un ruleman gastado, pero nada mas.....que no me obsesione con el auto porque anda rebien.....creo que el tema vino cuando la semana pasada me subi al Nisan Tida de un compañero de trabajo :-? :-? :-? :-? :-? .... silencioso como la put q los pario....y claro haber viajado en un auto 0km, no es lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: asi que pido disculpas :-B :-B :-B :-B , entiendan que es mi primer auto y hace poquito que lo tengo y todavia nos estamos conociendo jajajaja igual ayer me fui a lo de mi suegro en Merlo y agarre la autopista acceso oeste 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y que lindo que andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
mtsuar

Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anterior

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje