por serggio » Sab Abr 04, 2009 7:39 pm
Hola gente¡ a partir de este momento soy un miembro nuevo del foro, compartiendo al igual que ustedes la pasion por los Dunitas. Les cuento que soy de Paranà, Entre Rìos, pero desde hace un tiempo resido en Concordia, tengo un Duna 1.7 SDL, desde hace seis años con el cual he viajado de vacaciones a muchas poartes del pais, y gracias a Dios nunca me dejo a "pata"; pero siempre cuidando que no le falte nada. Bueno, ahora, desde hace un tiempo tengo un problemita que a esta altura del partido no me deja dormir, cada vez que llueve y aunque el vehiculo este parado, me entra agua por el lado de la puerta trasera izquierda; levante las alfombras del piso y le cambie los tapones del piso que son de goma y por encima lo selle con membrana adhesiva en frio, previo limpiarlo bien como me dijo el comerciante que me lo vendio; pense que mi problema habia terminado, pero Oh¡¡ sorpresa me lleve cuando en el dia de hoy, luego de una torrencial lluvia, me dirijo al auto que estaba estacionado fuera de mi casa y me encuentro que la alfombra del piso estaba humedo; encontrando en ese lado, en el zocalo del lado interior, sobre el burlete como un deposito de agua -poquito- como que si caia del techo, ya que el interior de la puerta tambien esta como mojada. Aclaro que el gotero de goma es nuevo, y esta sano; mi duda es si puede entrar agua el burlete de la puerta, que el auto es modelo 1995 y calculo que debe ser el original. Bueno, espero que alguno me de una mano, saludos a todos.-