Moderador: moderadores Mecanica

), para las correas creo que es un poco más complicado y por eso quiero estar seguro que algun mecánico recomendado me puede ayudar.
tolder escribió: Yo empezaria por hacer girar al motor, sin ponerlo en marcha, de a poco, de estar parado el aceite 'se decanto' por decirlo de algun modo, en donde la suciedad esta depositada en el fondo del carter ( en motores que han estado un tiempo parados sorprende que al mirarla en la varilla del aceite esta limpia ), por eso digo de que gire sin encenderlo
tolder escribió:otro punto importante es si te conviene revivirlo, la situacion del auto te indica que va a tener un gasto importante, ademas tenes que ver como estan los papeles, despues de cinco años la cedula verde ya esta vencida y si es 'herencia' te puede complicar que el titular/conyuge esten en condiciones de firmar los papeles que son necesarios para poder transferir o generar la cedula 'azul' para poder utilizarlo al menos
sergiog escribió:levantalo de adelante retira las bujias ( todas) engraná cuarta velocidad y trata de girar la rueda; si gira el motor junto con la rueda no esta "agarrado", siempre en sentido de marcha y por lo menos tres o cuatro vuelta, de motor
leonenredado escribió:Resumen de lo mas importante
- Cambio de Aceite Motor y Caja.
- La nafta debe estar podrida, cambiar filtros y mangueritas.
- Cambiar Liquido refrigerante.
- Cambiar Liquido de Freno.
- Controlar el estado de la bomba, pastillas pistones y tambores de freno
- Es muy probable que necesites cambiar las cubiertas, o en el mejor de los casos hacer un balanceo.
sergiog escribió:
levantalo de adelante retira las bujias ( todas) engraná cuarta velocidad y trata de girar la rueda; si gira el motor junto con la rueda no esta "agarrado", siempre en sentido de marcha y por lo menos tres o cuatro vuelta, de motor
Sergiog: directamente lo tengo que levantar de atrás y girar la rueda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados