Hoy pasadas las 14 hr estaba trabajando y cuando iba camino a una bodega que esta situada en el departamento de Rivadavia a mas o menos 70 km de Mendoza , me llama la atención unos personajes que estaban en un semaforo repartiendo guias ?????? , pero para mi asombro no las estaban repartiendo , cuando llega a mi auto este personaje para no llamarlo de otra manera , me dice : jefe no le llego la guia

le doy una a cambio de una colaboración , le pregunto cuano es la colaboración y me dice $ 10 pesitos nomás , le dije que no por que ya me habia llegado a domicilio y me pide disculpas , justo antes de que el semaforo se ponga en verde tomo mi celular y le saco una foto por el espejo , por que me causo asombro y gracia el nuevo curro de ??????? argentina .
Aca se lo ve por el espejo de mi auto que le da una guia ???? al auto de atras mio pero no veo cuanto le dio $$$.
Al volver de la bodega tube que pasar por el mismo lugar pero con una hora de diferencia mas o menos y fue peor el asombro , un hombre mayor pasa al lado del auto caminando con una botella de vino y le silba al personaje este y le da la botella a cambio de una guia más ja ja ja , que pais generoso ja ja ja .
después yo pensaba y si ahora entiendo por que el año pasado tube que ir hasta la ???????a pedir mi guia la cual no habia llegado a casa seguro que la vendierón por ahi ja ja ja ja GRACIAS ???????? Y TODA LA MANGA DE SECUASES QUE ESTÁN DETRAS de este hermoso PAÍS

una pena no tengo más que decir .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡