????, que gran negocio, ja ja ja

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

????, que gran negocio, ja ja ja

Notapor tincho mensajero » Sab Sep 05, 2009 12:50 am

Hoy pasadas las 14 hr estaba trabajando y cuando iba camino a una bodega que esta situada en el departamento de Rivadavia a mas o menos 70 km de Mendoza , me llama la atención unos personajes que estaban en un semaforo repartiendo guias ?????? , pero para mi asombro no las estaban repartiendo , cuando llega a mi auto este personaje para no llamarlo de otra manera , me dice : jefe no le llego la guia :?: le doy una a cambio de una colaboración , le pregunto cuano es la colaboración y me dice $ 10 pesitos nomás , le dije que no por que ya me habia llegado a domicilio y me pide disculpas , justo antes de que el semaforo se ponga en verde tomo mi celular y le saco una foto por el espejo , por que me causo asombro y gracia el nuevo curro de ??????? argentina .
Aca se lo ve por el espejo de mi auto que le da una guia ???? al auto de atras mio pero no veo cuanto le dio $$$.
Imagen
Al volver de la bodega tube que pasar por el mismo lugar pero con una hora de diferencia mas o menos y fue peor el asombro , un hombre mayor pasa al lado del auto caminando con una botella de vino y le silba al personaje este y le da la botella a cambio de una guia más ja ja ja , que pais generoso ja ja ja .
Imagen
después yo pensaba y si ahora entiendo por que el año pasado tube que ir hasta la ???????a pedir mi guia la cual no habia llegado a casa seguro que la vendierón por ahi ja ja ja ja GRACIAS ???????? Y TODA LA MANGA DE SECUASES QUE ESTÁN DETRAS de este hermoso PAÍS :( una pena no tengo más que decir .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Última edición por tincho mensajero el Dom Sep 06, 2009 11:01 pm, editado 4 veces en total
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor david_libra2002 » Sab Sep 05, 2009 6:38 am

Jajaja :lol: :lol: :lol:
Perdon , se que da lastima , pero estas situaciones me causan risa.
Y otra...estas para participar de alguna camara oculta...!!!!!
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor ELVIO » Sab Sep 05, 2009 8:10 am

Mira vos! Ahora hay que "colaborar" para conseguir la guia :evil: Con lo que te cobran por el servicio! :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor washington » Sab Sep 05, 2009 8:10 am

Tincho, este no es un curro de telefonica, el tema es que Telefonica contrata a una empresa para que lo distribuya, esta subcontrata a Juan a sus primos y sobrinos y le da 2 pesitos por guia entregada, y estos monos que hacen, en vez de entregarlas se las quedan, o solo reparten 100 de 1000 y luego les ponen un precio y listo.-
Pero como se da la cosa que si nadie les daria $.2, $.5, vino o cigarrillos o lo que sea, estos "vendedores de guias telefonicas, las tendrian que repartir o quemar o quedarselas.-

Es asi, Argentinas pais generoso !!, En este caso el gobierno nada tiene que ver, Telefonica es privada, y brinda, en mi caso eh, un buen servicio.-

Y los que a fin de año piden colaboracion con el " Tio, somos los muchachos de la basura", jejejeje

Un abrazo.-

8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Sab Sep 05, 2009 8:39 am

8) Martín, es tal cual lo comenta Washington, Telefónica subcontrata la distribución y luego pasan estas cosas, para asegurarte tener todos los años tu guia telefonica, no queda otra que ir a buscarla y te la dan gratis.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor PabloGo » Sab Sep 05, 2009 9:42 am

:shock: :shock: :shock:
No hay mucho mas para agregar, solo que podrías dedicarte a la investigación privada :P

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Sab Sep 05, 2009 10:18 am

Es así, Telefónica contrata ( terceriza ) a empresas para los repartos de las guías y evidentemente no controla que las mismas hayan sido recibidas, pa'la próxima dejáles ( a Telefónica, no a estos ' individuos ' que no deben tener mucho que ver con la empresa ) una tarjetita de ' Fast Mensajería ' y puede que el año próximo si lleguen... si querés te ayudo a organizarlo, te puedo aportar un poco sobre eso.

P.D.: Siempre andando por las bodegas vos, el sueño de muchos ... --) --)
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Diegote » Sab Sep 05, 2009 11:36 am

a mi como la pido en cd me llega por correo pero pasaron los pibes pidiendo colaboracion, una de esas viejas que estan al pedo salio a los gritos diciendo que ya habia llamado a telefonica... conclusion a todos les dieron las guias...
Imagen
Diegote

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor willyams » Sab Sep 05, 2009 2:53 pm

Que buchón que sos Martín, los tipos tienen que laburar :oops: deben tener hijos una familia --)

Las mini guías de capital para los turistas, los grones se las afanan y las venden a $5 en los subtes, y así mucho más, lo gracioso es la gente que cae y haya comprado alguna guía no?? pero bueno argentina acá el muerto se rié del degollado. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Sab Sep 05, 2009 7:27 pm

tincho, serian de Telefonica ? Quizas sean unos vivos que "consiguieron" las guia
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor tincho mensajero » Sab Sep 05, 2009 9:05 pm

Como dicén todos ustedes y para vos Juan , el tema es que son contratados si andaban con el chaleco de ???????  :evil: y asi tan descaradamente pero uno se lo saco y lo puso en el carrito del super parace que tenia calor :lol: , lamentablemente es asi con todo lo que se podria ahorrar si la gente de ??????? controlase un poco las entregas de las mismas , es más les cuento que la semanan pasada cuando nos dejaron la guia en el negocio de mi señora el muchachito que esperaba que mi señora terminara de atender a un cliente , yo lo miraba como firmaba las boletitas en blanco que eran los acuses de recibo le digo dame que te firmo el de nuestra guia y me contesta no jefe quedese tranquilo si es solo que le ponenmos un garabato y listo nos pagan si tenemos que perder el tiempo con cada firma no terminamos más :( esa fue la respuesta de ese gentil servidor :lol: :lol: que pais generoso :evil: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Última edición por tincho mensajero el Dom Sep 06, 2009 11:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor cabure SL » Dom Sep 06, 2009 9:59 pm

Gente es un curro de los que la reparten no de Telefornica, ya me paso que al pasar a dejarme la guia me quiso cobrar yal armarle quilombo me la dejo y calladito se las tomo......
OJO con dar nombres textuales de las empresas ya que me paso en el club del 19 que por mencionar a radiadores "Garchan"(obvio que no es el nombre) nos mandaron una carta documento y la pagina se cerro 3 meses, alteren aunque sea una letra.Saludos Cabure-
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 06, 2009 11:03 pm

Gracias cabure , por las dudas le sacamos unos cuantos nombres a ver si nos pasa lo mismo .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas