Es pec ta cu larrrrrr!!!!!! Felicitaciones, muy buena idea...
Como pa tirar una idea nomas, con el tiempo podrian ver de hacer trabajos al estilo de Shiny Cars, Autobrillo y de mas casas que en Bs As se dedican a mantener impecable la pintura con productos importados de muy buena calidad. No conozco algo asi en Cba por ejemplo... (a los de aca no me afanen el negocio, o el que tenga el capital me avisa y hacemos una sociedad )
Muchas gracias por las criticas. Les comento que el 1º dia lavamos solo 2 autos, y hoy un mes y algo despues ya tenemos dados turnos hasta el jueves que viene, por suerte nos está llendo muy bien y la gente se va muy comforme (algunos asombrados) y eso nos satisface, escuchar a la gente que nos recomienda a amigos, familiares, etc... Se ve que estamos haciendo las cosas mas o menos bien. Les dejo algunas imagenes.
le hicimos limpieza de interior completa a una Hilux SR-V, chasis y motor
Un encerado a un Alfa 145
Así vino un pobre dunita (y me olvide de sacarle una foto cuando lo termine)
Pero quedó casi como el mio (lindo sería laburar en un lavadero y andar con el auto sucio no?)
Un cliente muy especial, ya que es una de las 3 que hay en Rosario... (Alfa Romeo Spider)
Como queremos seguir creciendo, yo ya empece un curso para reparar microbollos (los del granizo) de forma artesanal, que proximamente pondremos a disposicion de los clientes. Gracias a todos por el aliento..!
Martin que bueno que esta ¡¡¡¡¡¡ La idea me parecio genial............aca en Cordoba no he visto algo asi..............en la AV. Juan B. Justo donde tengo yo el negocio es de mucha actividad automovilistica y lo unico que hay son dos lavaderos chotos...............asi que cuando te quieras espandir venite nomas............................Stella.