HOLA TENGO UN FIAT DUNA MODELO 91 Y NO ME FUNCIONA EL GUIÑO DE LUCES, ES DECIR LA SEÑA DE LUCES ENTRE ALTAS Y BAJAS. QUISE DESARMAR LA LLAVE PERO NO PUEDO SACAR LAS PERILLAS, ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO SACARLA??? GRACIAS Y DISCULPEN LAS MAYUSCULAS.
vos tenes el tablero como el mio, recien fui y las saque, ponele un destornillador por atras como marque con la linea amarilla y hacele palanca asi adelante, sale blandita. yo desarme las llaves y no tengas miedo que no van a saltar resortes por todos lados, hacelo con cuidado, el armado es sencillo. controla la instalacion que este bien . suerte
Fijate que no sea que se te desconectó la masa de los relé y por eso no te cambia las luces. O quizas se recalentó algún cable y se cortó, convendria que desarmes el tablero como explica como-sacar-tablero-de-instrumental-vt126.html sacando solo la parte de la llave de luces. Y siguiendo el cable desde la llave hasta donde se pueda, se eliminan posibilidades y se vé. Es muy dificil que se queme la llave, ya que son contactos de cobre medianamente gruesos.
yo entendi que el problema es solo con la guiñada, que las altas y bajas andan bien, si es asi el problema es la llave o el cable de alimentacion de la guiñada
Muchachos gracias por las soluciones, el problema es sólo con la guiñada, las altas y bajas funcionan bien. Ademas si le hago un poco de juego a la palanquita de la luz alta hace la guiñada, pero no es cuestión de andar palanqueando en cada esquina.... Asi que seguro es la llave. Nuevamente muchas gracias.
Bueno chilin te cuento que por fin tuve tiempo para desarmarla y lo hice como me dijiste, todo al pelo, estaban un poco sucias las partes de metal asi que lije todo y ahora anda perfecto. Gracias.