hace 45 dias le deje el auto al chapista

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor isma » Sab Dic 18, 2010 1:36 pm

Hola duneros , bueno paso a contar que hace un mes y medio le deje el dunita al chapista y parece que la semana que viene lo tiene , le hice zocalo , contarzocalo , los pisos refuerzos delantero y traseros la balija , torre derecha trasera , gente me dijo el chapista que si agarraba un pozo grande se partia el duna estaba todo tomado y lo mirabas por afuera y estaba joya bueno le entregue uss 500 y creo que me va salir uss 1000 mas pero me dijo que tengo auto para diez años el otro año le habia echo la caja y el otro el motor asi que capaz le haga otros 400 mil . a el chapista lo aguante aunque me demore por que se que hace las cosas bien . bueno cuando lo tenga aviso sdos :-w @-)
Última edición por leonenredado el Sab Dic 18, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminacion de saltos de renglon, es un foro no MSN.
Random avatar
isma
 
Mensajes: 20
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:59 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor emiraballes » Sab Dic 18, 2010 8:18 pm

Yo estoy en la misma, lo que aca en Montevideo me voy a gastar casi 1500 dolares o mas. Casi igual al tuyo, el piso ya era casi el de los picapiedras del lado del acompañante, ja ja.

Cambio de zocalos, contrazocalos, las bandejas del piso, un pasaruedas del lado derecho y la piel de las 4 puertas y repintado total con color originial.

Según el chapista para el 23 esta pronto,a si que Papa Noel me trae el dunita rejuvenecido.

Asi que bueno, ya tengo las maquinas para colocarles los vidrios electricos, que es un lujito que me queria dar con el hagalo usted mismo que hay publicado voy a ver si logro hacer algo.

Asi que bueno, tengo muchas fotos del antes, del proceso y espero las del final para armar un Book de mi dunita y lo publico.

Cuando le instale los vidrios tambien les cuento como me fue.
Random avatar
emiraballes
 
Mensajes: 45
Images: 0
Edad: 48
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:08 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor isma » Dom Dic 19, 2010 3:43 pm

yo también soy de Montevideo y también cambie las bandejas de piso delanteras y atrás estaba podrido también me lo dan el 24 con suerte pero prefiero arreglar el mio que poner plata para otro y tenerlo que hacer también al final gastas muchísimo a no ser que compres un 0km pero algunos parecen de plástico los duna son un auto.

Saludos
Última edición por leonenredado el Dom Dic 19, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total
Razón: Corrección de Ortografia y Gramática
Random avatar
isma
 
Mensajes: 20
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:59 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Re: hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor PabloGo » Lun Dic 20, 2010 9:08 am

Por lo visto no es un trabajo menor, es decir, ya el tener que reemplazar piezas hace que sea mas lento, en mi caso tuvieron una semana y un par de días más para cambiar un zócalo, pintarlo y dejarlo bien. De todos modos todo depende de cuanto trabajo extra tenga el chapista ademas de tu auto.

Como sea, ya estas en la recta final, no dejes de subir fotos cuando lo tengas !



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor isma » Lun Dic 20, 2010 7:09 pm

Mas bien en cuanto este subo las fotos sdos : :lol: :lol:
Random avatar
isma
 
Mensajes: 20
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:59 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Re: hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor ELVIO » Dom Dic 26, 2010 12:45 pm

Por lo que contas te va a quedar muy bien, ya que tenes motor, caja y el casco del auto en muy buenas condiciones. Tenes para unos cuantos kilometros mas. A disfrutarlo. Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: hace 45 dias le deje el auto al chapista

Notapor emiraballes » Mié Ene 12, 2011 2:20 pm

Lo tengo al duna joya de nuevo. No se como subir las fotos de cuando estaba desguazado (je je) y el resultado final.

Ahora me queda conseguir las insignias traseras, ya que las mias estan feas, pero esta muy dificil de consegirlas aca en Montevideo, asi que bueno vere que hago.

Apenas vea como es lo de subir fotos las subo.

Y la etapa final es con el Hagalo Usted Mismo, colocarle vidrios electricos con comando para que suban con la alarma, y un par de faros delanteros, los camineros.
Random avatar
emiraballes
 
Mensajes: 45
Images: 0
Edad: 48
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:08 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio