Antes que nada les voy a contar que realice el cambio de:
Brazos de rotula.
Extremos de direccion.
Tensores
Bujes
Y tambien:
Engrase de la cremallera y cambio de los fuelles de la misma.
Junto con el cambio de estas piezas tambien puse bulones nuevos y algunas arandelas...
Para empezar debemos tener bien claro cuales son las piezas
Brazo de rotula (son iguales para ambas ruedas)

Ubicacion:

Extremos de direccion (son iguales para ambas ruedas)

Ubicacion:

Tensores (son diferentes de cada lado)

Ubicacion:
No he podido sacarle una foto en el auto donde se lo pueda ver completo,
Pero lo intentare explicar por parte:
Adelante van alojados en el chasis con 2 bujes (justo en los extremos del travesaño donde va apoyado el radiador):

Luego sujeta a la barra estabilizadora en dos lugares, primero con un buje chico y detras del portamasa con un buje mas grande) y termina alojado con 2 bujes conicos dentro del agujero del brazo de rotula

Los bujes en total son 12, se encuentran distribuido por todo el tren delantero, entre barra estabilizadora, tensores y brazos de rotula, son facil de ubicarlos.
Bueno ahora a lo mas importante, el como realizar el cambio de estas piezas
Para esto hay que levantar el auto y sacar las ruedas.
Lo primero es sacar la tuerca que esta en el centro de la rueda de 32mm o de 30mm
Para que sea mas comodo retirar todo el sistema de freno. para hacer esto visita aqui: como-cambiar-discos-y-pastillas-de-freno-vt8715.html
Retirar la barra estabilizadora, aflojando los bujes delanteros y luego los traseros, sale sin problema.
Retirar el brazo de rotula en el extremo que va alojado al chasis (es un bulon y una tuerca de 17mm los dos)

Retirar tuerca y contratuerca del tensor alojado en el braxo de rotula (con eso sale uno de los bujes)
El brazo de rotula queda solamente alojado en el portamasa.
Retirar el tensor dandole al unico lugar donde quedo alojado, al chasis.
Retirar el extremo de direccion sacando la tuerca que va alojada al portamasa, dandole algunos masasos al brazo del portamasa este sale, luego para retirarlo de la caja de direccion hay que aflojar la tuerca que esta en el axial, luego de eso girando el extremo este sale sin problema.
Ahora solo nos queda sacar las dos tuercas que sujetan al portamasa con el amortiguador, alli queda liberado el portamasa, sale la homocinetica y podemos sacar por completo el brazo de rotula.
Y no queda nada mas por sacar! esta todo el tren delantero afuera:

Ahora rompemos el chanchito...

Para armar es exactamente el proceso inverso, almenos asi lo hice yo y me dio muy buen resultado, el auto lo tengo andando 10 puntos, fui a la inspeccion tecnica vehicular, (VTV o ITV) me lo vio el tecnico, todo muy bien! listo!
Mañana lo llevo a alinear y balancear y le controlo avances, y convas...
El auto es otro completamente, el volante no vibra, es re sereno, dobla espectacular y muy estable... ahora si, no se me corrigio para nada un problema que estoy teniendo, el auto cuando suelto el volante sigue tirandose hacia la izquierda, ya no se que mas puede ser... despues de alinearlo les comentare mas!
Saludos, espero que les sirva!