Hello everybody

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Hello everybody

Notapor GabySofyEmma » Mar Mar 01, 2016 3:41 pm

Hola a todos y todas, me llamo Gabriel, soy de Ramos y aca estoy presentandome ya que me retaron hace poco jaja, pero todo bien. Tengo un duna scr con equipo de gas, mecánicamente anda pa atrás, en gnc cuando se calientael motor da sacudones, tirones hasta que llega a las 2000 vueltas que anda bien, en frío no lo hace. Ahora me lo hace a nafta, pero menos y se apaga en los 2 casos. Tmb me consume agua cada semana y media tengo que recargar 1 litro. Me forzaron la puerta, entraron pero no se llevaron nada. Estoy haciendole cierre centralizado nuevo y ahora le pondre alarma. Varias cosas le tengo que hacer. Se rompio la manguera de nafta y gracias a Dios no se prendio fuego. Consejo chequen las mangueras cada 6 meses.

Bueno nada solo eso.

Slds y buen foro.

Pd: lastima que algunos temas no tengan las fotos y espero escanear un libro para poder subirlo a este foro.
Random avatar
GabySofyEmma

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: Hello everybody

Notapor rolando rognone » Mar Mar 01, 2016 9:30 pm

Bienvenido!! De que es el libro? Será bien recibido.
Las fotos lamentablemente se perdieron por culpa del servidor utilizado. Teniamos mucho material, pero ademas se perdieron cosas allá por el 2010 cuando cayó nuestro propio servidor.
Como muchas de esas fotos las subieron foreros que hace tiempo no participan es dificil recuperarlas.
No usen Imageshack para subir fotos!!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mar Mar 01, 2016 9:34 pm

Ya desbloquie tu tema del aceite ya que cumpliste con lo que te solicito el moderador.
Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor atuvieja » Mar Mar 01, 2016 9:44 pm

buenas bienvenido a tu problema con el gas es porque tenes mal regulada la baja del gas y la media pobre por eso en alta anda bien. es solo enrroscar unos tornillitos y listo. no voy a hacer spam pero hay un foro dedicado solo exclusivamente a gnc donde dice como hacerlo
Random avatar
atuvieja

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Volver a Sugerencias y Bienvenidas