Heridas sin cerrar de esta Argentina

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Heridas sin cerrar de esta Argentina

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 2:54 pm

Precisamente en este momento se cumplen 17 años del atentado a la Embajada de Israel, ataque terrorista perpetrado contra el gobierno de Menem, no creo que a alguien le queden dudas de esto, se llevo 29 vidas de gente que solo cumplía con su rutina diaria, mucha agua paso debajo del puente y todo sigue igual, sin culpables, recuerdo el momento justo, habia llegado a casa después del colegio, terminaba de almorzar y me disponía a salir nuevamente al colegio a la hora de Educación Física, es triste ver la impunidad que sobrevuela este país.

Hace unos dias mirando Discovery Channel, estaban pasando un documental sobre el ataque en Oklahoma, a las dos horas el culpable fue detenido por circular en un auto sin patentes, igual que aca, vemos autos cometer cualquier infracción y no pasa nada... en fin sin dudas, tendremos el pais que no merecemos.

Mi recuerdo a las víctimas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 17, 2009 3:19 pm

Yo tambien recuerdo el momento, era chico iba con mi vieja y mi hermana al doctor al rededor de las 10 am estabamos por cruzar la calle (saliendo de mi casa) y escuchamos muy a lo lejos una explosion... nos frenamos y dijimos... "que fue eso?" y seguimos camino cuando llegamos nos enteramos lo que habia pasado... increible que la explosion se escuchara hasta mi barrio...(olivos)

cHeBi.
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 3:24 pm

Ese de la mañana fue la AMIA (18 de julio del '94 a las 9:50), otra herida mas, este de la embajada fue a las 14:50
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DUNGA » Mar Mar 17, 2009 3:37 pm

8) Ya 17 años?

Me vienen las imágenes que pasaban por la tele.

Otra pagina del horror, y todavía no se ha hecho justicia!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor washington » Mar Mar 17, 2009 3:57 pm

Al igual que todos los años, la conmemoración del ataque ocurrido el 17 de marzo de 1992 se realizará en la esquina de Arroyo y Suipacha, donde se alzaba la sede diplomática israelí.

Según se informó, a raíz del operativo de seguridad que será desplegado para la ocasión, el ingreso del público general estará habilitado únicamente por la intersección de la calle Suipacha y Avenida Del Libertador.

De acuerdo con los datos oficiales, la voladura de la sede de la embajada israelí en Buenos Aires causó 22 muertes, aunque algunas proyecciones realizadas a partir del hallazgo entre los escombros de restos humanos que nunca fueron identificados aumentan el número a 29. En tanto, los heridos como consecuencia del ataque fueron 350, entre ellos ancianos y niños de un geriátrico y un jardín de infantes vecinos a la sede diplomática. Tras 17 años, la investigación penal sigue en trámite.

:( :( :( :( :(
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor eljaunpamovil » Mié Mar 18, 2009 2:01 am

En el caso de la AMIA yo me acuerdo de este no era muy chiquito, tenia 4 años recien cumplidos y no melo olvido mas una mañana de sol estaba en piyama en la puerta de mi casa despidiendo a mi abuela y se sintio una explosion fuerte y vibro todo el piso estando en villa del parque muy lejos del lugar realmente terrible algo que no me lo olvido mas imagino el terror de las victimas y los q se salvaron si a mi q no me paso nada simplemente con el ruido ya me quedo grabado, es irrisorio que todavia no halla nada despues de tantos años tanto en la amia como en la embajada de israel
simplemente mi mas sentido pesame a las victimas y asus familiares....
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje