rolando rognone escribió:PD: el alambre es una herramienta rio platense!!!!, jaja,
Actualicesé Maestro ahora es el precinto platico ( comodo, prolijo y sobre todo practico) jajajaaja
no me digan que , a claro ponelo en el escape.

Saludos
Sergio
Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:PD: el alambre es una herramienta rio platense!!!!, jaja,
sergiog escribió:rolando rognone escribió:PD: el alambre es una herramienta rio platense!!!!, jaja,
Actualicesé Maestro ahora es el precinto platico ( comodo, prolijo y sobre todo practico) jajajaaja
no me digan que , a claro ponelo en el escape.....para eso se usa otro elemento elastico
Saludos
Sergio
Vinicius escribió:rolando rognone escribió: a mis casi se me prende el aislante del motor por el multiple y lo apagaba con el agua del termo
Jaja que grossos estos Uruguayos, pueden no tener matafuegos pero siempre tienen el termo y el mate encima !!! que belleza ....!!
sergiog escribió:rolando rognone escribió:PD: el alambre es una herramienta rio platense!!!!, jaja,
no me digan que , a claro ponelo en el escape.....para eso se usa otro elemento elastico
Saludos
Sergio
Vinicius escribió:O por decirlo de otra manera Mendieta, jamas un imperialista precinto reemplazara a nuestra noble y criolla alambre !!
glore2002 escribió:Ahora, si ponemos todo eso, el baúl lo dedicamos a herramientas y accesorios solamente (ni que hablar de las cosas de cosmética automotor)
Quiero tener un portalámparas para conectar al encendedor que me permita trabajar bien en el motor. Me muestran alguno piola? La idea es que sirva para iluminar bien.
FuLaNo_ escribió:idem!!, la compre en carrefour, aunque me parece que tiene un poco mas de cable...
rolando rognone escribió:UHHH, que lindos esos dunas por dios !!!!
Te peinas, con el brillo te deja checato.
Si pero mi mate era amargooooo, je,je.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados