Hola, me llamo fernando soy de Cordoba, la cuestion es que despues de mucho ahorrar y esperar al fin pude comprarme mi Duna, es un SL 1994, motor 1.6, y bue estoy feliz, pude comprarme otro pero decidi esperar y comprarme un duna, y por cierto es mi primer auto asi que. Bue la cosa es que googleando encontre este foro y esta fantastico, encontre mucha informacion util, y claro tanto leer me surgieron varias dudas:
1- Como cambio los filtros de aceite, aire y nafta, donde estan?
2- el cambio de aceite puedo hacerlo yo? no tanto por ahorrar sino que me gusta aprender
3- que tipo de aceite lleva este modelo o es el mas recomendable, aclaro que tiene gnc.
4-es mucho quilombo hacerle el tren delantero yo mismo? salvo claro el alinieado que lo llevaria al mecanico, pero el resto se puede?
aclaro que tengo 0 mecanica de autos, pero aprendo rapido, tengo una moto enduro y con el tiempo aprendi a arreglarla solo, asi que espero lograr lo mismo con el duna jajaja muchas gracias, un saludo

yo tuve un modelo igual al tuyo 12 años, tambien con GNC, un fierrazo.
para mantener un ordén y a su vez vas a recibir mucha más ayuda con respecto a tus dudas y lo mejor de todo que lo vas a poder hacer vos mismo