Hola a todos los mimbros, Me presento.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor duna952 » Dom Dic 07, 2008 7:28 pm

Hola leonenredado, tanto a vos como a todos los que me saludaron muchas gracias. Puse 2 Fotos del auto. Tengo fotos de hasta como se fue cortando y armando. En el chapista gaste $6000 que seria de pintura, contra zócalo, las puertas, capo, guarda barro, la parte de los pisos que le hizo, la mascara trasera del paragolpe y todo eso. además me gaste $2500 que seria de los 2 paragolpes, las ópticas, todos los burletes, moldura de puerta, la parrilla, antena interna, alfombra, antirruido, cubre alfombra, la tela para hacer los tapizados(porque lo hice yo :oops: ) y zócalos que compre los mas caros porque eran mas duritos, tienen mayor espesor que los originales. El estereo y los parlantes los compre antes, cuando compre el coche que ya ni me acuerdo cuanto los pague.
Es verdad lo que decís de energy, lo tenía preparado, el corte lo tenía a 7500 vueltas, lo mate a palos y no gastaba ni aceite.
La verdad es que no se bien como subir las fotos, pero veo que desde álbum puedo subirlas. Después cargo algunas para que lo vean, tengo el antes, en el taller y como quedo.
Muchas gracias por la buena onda. --)
Gabriel Montserrat
duna952
duna952

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Dic 07, 2008 8:40 pm

Con todo lo que le hiciste tenes auto para toda la vida --)

Mirá, podes completar los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

En este Foro vas a encontrar las explicaciones y guias para subir fotos y demas, cualquie cosa no dudes en preguntarme.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor duna952 » Dom Dic 07, 2008 9:03 pm

Ya cargue los datos en el garage, igual puse unas fotos en el album en esta dire
http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=3557
contasme que te parece el cambio que sufrio en dunita
Gabriel Montserrat
duna952
duna952

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor Uru » Mié Dic 10, 2008 6:20 pm

Bienvenido Gabriel!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.