Hola leonenredado, tanto a vos como a todos los que me saludaron muchas gracias. Puse 2 Fotos del auto. Tengo fotos de hasta como se fue cortando y armando. En el chapista gaste $6000 que seria de pintura, contra zócalo, las puertas, capo, guarda barro, la parte de los pisos que le hizo, la mascara trasera del paragolpe y todo eso. además me gaste $2500 que seria de los 2 paragolpes, las ópticas, todos los burletes, moldura de puerta, la parrilla, antena interna, alfombra, antirruido, cubre alfombra, la tela para hacer los tapizados(porque lo hice yo

) y zócalos que compre los mas caros porque eran mas duritos, tienen mayor espesor que los originales. El estereo y los parlantes los compre antes, cuando compre el coche que ya ni me acuerdo cuanto los pague.
Es verdad lo que decís de energy, lo tenía preparado, el corte lo tenía a 7500 vueltas, lo mate a palos y no gastaba ni aceite.
La verdad es que no se bien como subir las fotos, pero veo que desde álbum puedo subirlas. Después cargo algunas para que lo vean, tengo el antes, en el taller y como quedo.
Muchas gracias por la buena onda.