por duna952 » Vie Dic 05, 2008 9:33 pm
Hola a todos, Mi nombre es Gabriel Montserrat. Tengo 26 Años y tengo un fiat duna SDR modelo 95 1.7. Lo compre hace 5 años y no paro de darme satisfacciones. Mi primer auto fue un Clio 1.4 energy franchute. Realmente me costo el cambio de auto, antes le decía la torta marina, por el color (Azul Prusia Perlado) pero con este auto pude hacer cosas que creo que ningún auto me aguantaría. Realmente me llevo a comprar este auto el bajo costo de los repuestos y que esteticamente me gustaba. Hoy por hoy no lo cambio por nada, es mas, hace 2 meses lo metí al taller para hacer una reparación completa del auto. Le cambie capo, guardabarros delanteros, zócalos, contra zócalos, puertas delantera y trasera del lado del acompañante, la parte delantera de los pisos delanteros, mascara donde va el paragolpe trasero, bigote que va abajo de las ópticas, ópticas bifaro, burletes y gomas todos, se le saco la antena externa y se le puso una interna, los 2 paragolpes, parrilla del fiat uno modelo 2001, molduras de puertas del duna italiano, se le tapizaron los paneles de puerta completas, tapizado de butacas(Todo por color azul) Alfombras símil aluminio color azul, iluminación del tablero con led azul, estereo pionner para CD con 2 6x9 pionner en las puertas delanteras, y 2 6x9 pionner y un buffer jensen en la bandeja trasera. Se le cambiaron todas las manijas externas y otras cosas que seguro me olvido. El color con el que se pinto es el mismo, pero con mas perlas. Realmente se cambio todo por más que no estaba tan mal. Tenia picada la puerta trasera izquierda y zócalos y contra zócalos, pero tenia detalles de pintura como el techo y la tapa de baúl quemada. Bueno creo que es un resumen, un poco largo pero bue.
Muchas gracias por aceptarme en este club.
Duna952
Gabriel Montserrat
duna952