tal vez recuerden mi historia con el dunita, el cual habia sido robado y estaba trabajando como remis cuando lo recuperaron (a los dos meses) y estuvo pudriendose en una playa de estacionamiento de la policia hasta que nos enteramos por accidente. (a pesar de que la comisaria que lo capturó estaba a dos cuadras de mi casa y nunca logro notificarnos) en fin, mas allá de eso, poco a poco empezamos a levantarlo, incluso con ayuda de algunas personas de acá quienes incluso me donaron los asientos delanteros. poco despues, el dunita sufrio otro robo y le robaron el estereo (prestado por mi viejo), y me rompieron las opticas... (si, creo que estaba meado por un elefante...) con mucho laburo (no se nada de mecanica) logramos hacerlo arrancar

fin de la historia. con algunos tornillos menos (que espero ir colocando de a poco) estamos de vuelta.
gracias a sus tutoriales y a la ayuda de mi señora (flor) y mi viejo (francisco), esta vez posiblemente llegue a conocerlos a todos en alguna reunion del club, si nos aceptan claro

saludos a todos!