[color=#000000]hola a todos soy ivan de entre rios y ando buscando un duna. hoy vi un sc 95 y me gusto k me podrian decir ustedes sobre este auto???? y cuanto podria llegar a valer desde ya gracias y muy lindo el foro
[/color
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
tincho mensajero escribió:Bienvenido Ivantendrias que hacerlo ver con un mecánico de confianza , además no das muchos datos puede ser diesel o naftero c/ gnc
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
bueno les cuento k hice revisar el motor me dijo el mecanico k estaba bien el estado general es bueno tiene la corona rota y no tiene termostato ; la aguja del velocimetro siempre marca 140 jo jo jo. pregunta es muy complicado cambiar la corona??? el termostato c coloca facil donde va??? y por ultimo lo del velocimetro tiene solucion, cual???? es modelo 95 motor 1.6 con gnc.esta tarde cierro el negocio. graciassir_charles escribió:Bienvenido! Suerte con la compra!
sir_charles escribió:La colocación del termostato está explicada en un HUM por DUNGA, usando el buscador lo encontrás fácil,
reemplazar-el-termostato-motor-tipo-1-6-vt4525.html
Lo del velocímetro, supongo que cambiando la tripa lo solucionás, no es dificil. Y por último, lo de la corona no lo sé, nunca lo hice.
Saludos.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados