Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola a todos bueno me presento soy de Fefe de parque chacabuco! soy nuvito en el foro y todavia no lo enganche bien pero tiempo al tiempo ! bueno le cuento que me registre en el foro por que hace poquito me pude comprar el Dunita 1.6 SL mod.92 antes tenia un Gamba28 1.3cl bueno seguramente voy a consultar algunas cosas ya que soy de meter mano a full voy a tratar de aportar todo lo que pueda! un saludo para todos.
Gracias a todos los que me dieron la bienvenida la verdad estoy muy conteeto de tener mi Dunita y formar parte del foro ! con gente que le le apasiona lo mismo que a mi! un abrazo paro todos!
mtsuarTu primer mensaje debes hacerlo en el foro de sugerencia y bienvenida para que los demás miembros te den la aceptación. Ademas completate los datos en tu perfil para que sepamos de donde sos. Saludos.