Hola Bienvenidos al Club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tincho mensajero » Mar May 26, 2009 11:00 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:no me quemeeeee!!! pero que hice un re quilombo no lo niego jajajajajajaja

fue una odisea que aun no termina.. tengo el auto sin carter y sin termostato.. esta semana l oterminare jajajajaja ahora voy a ver el paso a paso a ver si hice todo bien jajajajaja

justo cuando a mi se me ocurre hacerle de todo al auto se cae el servidor la rep..... %&#$/$%%&(%&($ gracias señor cubito por su guia de emergencias ejejejje

Ma que alfajores minimo una garota por dejarnos sin servidor... par ami le puso un timer que a los 10 min que salia de la casa se caiga todo el server y se fue riendooo!! propongo elecciones!! y si se niega un golpe de estado!!!

Saludos!!!

cHeBi

--) Chebi , tengo un par de cubiertas que le saque al poroto hacemos un piquete :?: ja ja ja ja ja :!: TE PINTA :!: :?: --)

Saludos 8) 8)
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor JavyCba » Mié May 27, 2009 3:51 pm

shakito1063 escribió:pense que tenia que registrarme nuevamente :P

Y yo pense que me habian baneado!!
No habia forma, por mi desconocimiento del tema, probaba con el explorer, con el firefox, con el chrome y nada.. Encima fin de semana largo y sin un mango para salir! Que embole!
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje