estemmmm lindas vacaciones se tomó el servidor, traerá alfajores al menos? esto de no tener clusss en todo el fin de semana, fue muy relajante, ahora no traten de postear en una hora todo lo que no postearon en 4 dias
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar... #NiUnDunaMas
YUPI YUPI YUPI YUPI ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Che vo si vo como dicen todos manda alfajores por que la verdad que un fin de semana largo sin cluss ya comi de todo menos ALFAJORES .
Gracias Dios por que volviste A darle duro ahora hasta dejarlo rojito je je je je je .
Saludos
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Que embole che!!!
Lo peor de todo, chebi no pudo ver el tuto de como cambiar la junta del carter, ¿alguien sabe algo de él? no tuve mas noticias desde el sábado, temo haya quedado sepultado en aceite quemado...
Todo el año, Villa Carlos Paz ¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
la verdad se extraña el club cuando abris la paguina y te aparece ERROR yo me queria matar , pero por suerte volvimos a las pistas nuevamente , graciasssssssssssssssssss , el wason ......
no me quemeeeee!!! pero que hice un re quilombo no lo niego jajajajajajaja
fue una odisea que aun no termina.. tengo el auto sin carter y sin termostato.. esta semana l oterminare jajajajaja ahora voy a ver el paso a paso a ver si hice todo bien jajajajaja
justo cuando a mi se me ocurre hacerle de todo al auto se cae el servidor la rep..... %&#$/$%%&(%&($ gracias señor cubito por su guia de emergencias ejejejje
Ma que alfajores minimo una garota por dejarnos sin servidor... par ami le puso un timer que a los 10 min que salia de la casa se caiga todo el server y se fue riendooo!! propongo elecciones!! y si se niega un golpe de estado!!!
Saludos!!!
cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..