Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola a todos, bueno despues de enterarme de esta pagina decidi a registrarme. La verdad que por lo que estuve mirando aca hay gente que sabe mucho y para mi es muy importante ya que lamentablemente yo de mecanica entiendo menos que poquito. Asi que esta pagina me ha servido bastante para aclarame algunas dudas que tenia sobre mi vehiculo.
Bienvenido al foro Javier, espero que disfrutes, por tus lares esta Rolanfo Rognone, que sabe un monton de Fiat Duna.- Te mando un abrazo y espero soluciones el problema.- Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Bienvenido! En Montevideo tenes a un Dunero que sabe muchisimo de mecanica. Rolando, si queres te podes contactar con Rolo que aparte se va a poner contento de tener a uno mas en Uruguay. Un abrazo.
Vamos a meterle para adelante a la tan esperada reunion.
Y cuando necesites algo chiflame.
Y gracias a todos los amigos por la "fuerza" y el reconocimiento.
Espero que podamos entre todos los Uruguayos formar la filial del Club en nuestro pais como dice Gaby.
Bueno que recibimientoooo!!!! La verdad me dejo contento. Bueno Rolando en cualquier momento me comunico contigo para romperte un poco las bo... con las dudas que tengo sobre mi dunita si no te molesta. Gracias por la buena onda.