Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Desde ya les digo que es un placer pertenecer al club del auto mas noble que conozco, lamentablemente los encontre tarde, el echo es que puse mi duna en venta, pero no tengo idea de cuanto vale en el mercado, yo pido 20000, es muy caro? desde ya gracias a todos.
hola ferxcba. bienvenido! mira yo te firme en tu garage... fijate por que dependiendo de la foto pareciera que esta impecable y por ende no parece caro. pero tendrias que compar con otros dunas del mismo año y estado para sacar una buena nocion de precio.. saludos!!
bienvenido de que parte de cba sos...y el precio habria que fijarlo si es GNC o si tiene A/A o corta corriente etc etc ... detalles que pueden hacer que se elee un poco el precio contanos mas que tiene asi te ayudamos ....creo que un base del 99' esta alrededor de los $18.500 u $19.000 depende del estado en que este....que la verdad por lo que se ve en la foto esta en excelente estado...
saludos!!!
Bienvenido y que disfrutes del Club, caro y hoy por hoy por un 99 está bien lo que pedís, después fijate tus necesidades y lo que te ofrecen y buscate lo que más te convenga, suerte con la venta, saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!