muy buenas tardes a todos primero que nada me presento!
Hola me presento soy nuevo mi nombre es Benjamin soy de mar de ajo, les quiero contar que hace un par de meses vengo leyendo los foros de esta increíble comunidad y quiero decirles que la verdad que lindo que haya gente con tanta buena onda y que entre todos se hagan cosas muy productivas para todos , gracias a ustedes pude hacer cosas en mi auto, tengo fiat uno 91 tipo 1.6 y he hecho cambio de bomba de agua y desarmado del burro sin tener ningún conocimiento, sepan que hacen un bien y les agradezco a todos ya que alquilo y mi hijo es chico y con un solo sueldo hay que hacer malabares y en mi pueblo esta difícil la mano eso sin mencionar los inescrupulosos de mecánicos que andan por esta zona asi que me puse manos a la obra y decidí hacer cosas yo mismo comprando de apoco algunas herramientas y leyendo mucho de lo que ustedes hacen asi que mis gracias y hasta en cualquier momento. en breve estaré cambiando placa disco y ruleman y voy a documentar todo con imágenes para el foro, que veo que hay muchas imágenes que ya no se visualizan por que se caen en los servidores donde son alojadas!supongo así que si tienen algún server para recomendar es bienvenido gracias!.