así como lo ven lo compre en septiembre del año pasado, y desde ese día empece, lo primero que hice fue hacerle un tratamiento acrílico yo mismo porque para pagar caro algo que se hacer no da y quedo así la colorada (asi le digo yo ajaj

bueno fue un laburo de aquello porque los rayones típicos de una laca de años y años costaron salir pero con paciencia y dedicación salieron y quedo pulido, ahora bien el interior cuando lo compre esta ta cual lo ven ustedes ahora

y bueno yo como soy de esos tipos que un auto sin equipo de audio no es auto le cambie el stereo por uno pionner mas nuevo

el equipo de audio se los muestro cuando haga un post de instalacion de un equipo de audio (aparte no tengo la camara de fotos para sacarle

y otras de las cosas que le instale fue un tacometro fantasma (osea que se ve cuando se enciende el auto) en el tablero xq no me gusta la idea de tener un tacometro afuera del tablero

el kilometraje que ustedes ven es real el auto no tiene muchos kilometros para otros que he visto del mismo año que tienen mas, el anterior dueño me dijo que el motor nunca lo tocaron (razon por la cual hace un par de semanas se me soplo la junta) pero yo masomenos le pispie cuales eran los arreglos que habian que hacerle cosa que mecanicamente no era mucho, ahora bien, viene el motor

obiamente en esta foto esta limpio, y es del primer dia que tenia el auto, ahora lo tengo todo desmantelado en el patio de casa haciendole yo nomas el motor, por que sinceramente y disculpenme si hay algun mecanico en este foro, pero para mi son unos chantas (por lo menos en este pueblo), siempre que lleve a hacer motor o algo me dejaban los auto mal o peor de como se los habia llevado yo, asique que mejor forma de aprender que desarmar un motor?? jaja si de corajudo nomas desarme el motor, pero igualmente tengo idea de mecanica no soy tan mencho como paresco jajaja, asique bueno gracias por ver el post espero que les halla gustado y bueno nada mas jaja saludos y hasta la proxima!!!