Hola me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor maurodunad » Dom Jul 20, 2008 12:14 am

Hola amigos del club les cuento que mi duna es un 88 diesel 1.3 base,tiene algunos detalles esteticos pero calculo que el mes que viene ya entra en pintura.el resto del auto esta barbaro!!motor una joyita,vtv y esta semana yalo transfiero a mi nombre.con este es el 3º fiat que tengo (un regatta 85 full,un gamba 47 d y ahora el dunita).ni bien tenga fotos las subo.con respecto a claromeco queda cera de tres arroyos (70 km) y pertenece al partido,si no lo conocen venganse en el verano que se pone bueno!Me encantaria poder ir a las reuniones pero por laburo y distancia se me complica un poco pero no va a faltar oportunidad.les mando un abrazo!!
Random avatar
maurodunad

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Hola me presento

Notapor maurodunad » Mar Feb 03, 2015 7:29 pm

si si ,tres arroyos es cerca de claromeco...por cuestiones laborales me radique en comodoro rivadavia,y ahora le compre el Uno a mi ex vecino que lo tenia de cero...hay que darle amor,asiq ni bien pueda pongo fotos!!estuve durante un tiempo en el club cuando tenia mi duna 88 diesel..despues me aleje porq tuve todos nafteros y ahora volvi al gasolero con intenciones de usarlo a diario
Random avatar
maurodunad

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Re: Hola me presento

Notapor Pablo Puntano » Jue Feb 05, 2015 10:32 am

bienvenido nuevamente :ymhug:
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces