Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola gente del club me presento soy Mauro de Tres Arroyos (pcia de bsas) y mi auto es un duna 1.3D mod 88 ,el cualtengo hace un par de meses.La verdad que estoy contento con el auto,mi viejo anteriormente tuvo varios (tiene una agencia de autos) y ya lo viaje varias veces sin problemas.Les mando un abrazo a la distancia
Hola Bienvenido, Mauro, tengo un par de amigos alla en Tres Arroyos!
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Bienvenido MAURO!!! sentate y ponete comodo, de aca es dificil salir, suele hacerse vicio che...
que disfrutes del club, cualquier duda, chiflá, y entra a completar todo como te sugirió León, asi sabemos bien cual es el duna que tenes, y full sería que pongas alguna foteli...
'Nabrazo
Todo el año, Villa Carlos Paz ¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!