Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
HOLA A TODOS LOS DUNEROS, LES CUENTO QUE HACE MUY POCO QUE ME LOGUE, SOY DE VGG (muy cerca de rosario) Y QUIERO DEJARLE MIS SALUDOS A TODOS. ESTA MUY BUENO EL SITIO Y MUY INTERESANTE. DENTRO DE POCO VOY A EMPEZAR A SUBIR LAS FOTOS DE MI DUNITA ´93. SALUDOS A TODOS!!
Bienvenido ema.... mirá vos, sos de "Villa Gobernador Galvez", estuvimos el 9/12/07 en el parque regional sur de rosario...bué como dijo pumarc( por cierto, lo conocí, y me cayo muy bien, saludos pumarc...)en la prox que organizen una en rosario estas invitado....UN SALUDO...WALTER:
Gracias dunancio. A mi tambien me cayeron bien todos los duneros que se acercaron desde bs as, cordoba, santa fe, etc. Es que somos todos como una gran familia, unidos por el duna.
Bienvenido al club, y que lastima que te perdiste la de Rosario. Pero bue, la proxima sera. Disfruta del club y por ahi nos vemos en la proxima nacional.