Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
hola chicos,,mi nombre es Adrian tengo 39 años y vivo en san juan,,hace unos dias compre un dunita cl 1.6 color blanco mod 1995 y la verdad me gusto mucho,,el auto esta impecable muy muy completo tiene 127.000 km y tiene muy buen andar,,espero que me puedan ayudar y yo poder ayudarlos,,muchas gracias y cuando pueda y aprenda voy a subir foto de mi dunita,,saludos Adrian de San Juan.
Bienvenido Vecino . Te falta solo completar los datos de donde sos, te digo como hacerlo: te vas a Panel de Control de Usuario y abrís la solapa que dice Perfil y ahí completas lo datos que te faltan osea de donde sos .
gracias chico por la bienvenida,,espero ir agarrandole la mano a la pagina,,y si mauro yo tenia el sauce blanco una maquina,,pero bue ya fue ,,nos vemos
si mauro,,yo tenia el sauceblanco,,pero me surgio un problemita y tube q venderlo,,igual siempre quise un duna y bueno ahora lo tengo,,espero que me salga igual al sauce blanco,,saludos mauro
Adrian me alegra en verdad que hayas conseguido el auto que siempre quisiste! el 1.6 es un motorazo! El Duna si lo mimas bien es un exelente auto! no te vas a arrepentir! Solo queria asegurarme que seas vos! ... Mira donde nos vinimos a encontrar! yo soy "yeyo1979" del otro club.
Te felicito por la compra que hiciste amigo! Espero ver fotos de la maquina! A recorrer San Juan en el Dunita ahora!!