La historia comienza cuando acompañe a mi abuela y mi madre a un concesionario para ver un dunita 91 para mi abuela, al cual ibamos a cambiar por un renault 11 bastante picadito. Cuando lo vi a lo lejos, lo primero que se me vino a la mente fue, que hermoso color, y que lindo que esta. Estuvimos viendolo, yo a ellas asesorando lo que sabia sobre la parte mecanica, y se concreto la operacion. Mi abuela lo manejaba, ella fue siempre muy activa, iba a todos lados con el duna, era algo comico verla manejar. Yo como su nieto, cuando nesecitaba moverme, quien me iba a prestar el auto? obvio q mi abuela.
En fin, de tanto prestarmelo, llego a decirme que no le pregunte mas para usarlo. Hasta mas adelante que ella ya perdio los reflejos, tuvo un accidente por no reaccionar rapido, una camioneta boluda que le rozo todo el lado izq pero maaal. Asi que cuando ella nesecitaba que la llevaran, estaba yo para acompañarla.
Ya mas adelante, mi abuela me hizo el regalo de los 21 por adelantado 1 año y pico, que cumpli hoy, el auto. Asi que ahi fue cuando empezé con el foro, a buscar soluciones para problemas q se le presentaban, a ver cosas copadas para hacerle al auto, recomendaciones; y asi me fue llevando el foro.
Tan bueno resulto ser el foro y la gente que lo compone, que la funcion se invirtio, empeze a aportar, desde mi conocimiento al foro. Ademas obviamente de compartir un rato al aire libre, y en mi caso tambien, un viaje; el hermoso viaje a Rosario que hicimos.
En fin, terminando esta historia, se vendio el auto hace 3 dias, y bueno, se va a extrañar y espero que al proximo dueño le traiga las calenturas y las satisfacciones que me trajo a mi este auto.
Hablando de fotos, aca estan algunas:

Bueno gente, saludos a todos