humo en el motor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

humo en el motor

Notapor arielmdq » Sab May 18, 2013 4:05 pm

Hola!!!!! Estoy con un problema en mi duna1.7, hace una semana se rompio el multiple de agua(creo que se llama asi), es donde va el termostato, gracias a ustedes lo pude cambiar, pero no se si movi una manguera o que hice mal que sale humo del motor y lo pero es que no se de donde, el lunes lo lleve al taller y me dijo que es una manguera de combustion de gases que no le hace nada, pero como todavia no me lo pudo revisar estoy medio asustado, por lo que pude apreciar el humo sale por la parte delantera entre el motor y el radiador, esta lleno de manguras. Disculpen no saber expresarme como corresponde.
Desde ya mil gracias!!!!
Random avatar
arielmdq

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: humo en el motor

Notapor Nss15 » Sab May 18, 2013 9:00 pm

sale humo desde el arranque o cuando empieza a calentar? por ahi moviste alguna manguera que tira aceite y la temperatura del motor lo quema y larga el humo.
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: humo en el motor

Notapor leonenredado » Dom May 19, 2013 1:27 am

Seguro desconectaste la manguera del retorno de gases, va desde la base del block al filtro de aire, cuanto los motores están gastados y empieza a ventear mucho se lo sacan y lo mandan para abajo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje