Hola gente, les comento que tendo un problema y en verdad no se que es! les comento que viniendo por la autopista de san luis, a 15 km. de la capital ppuntana, venia con mi familia y de repente me levanto un poco de temperatura, y segun el reloj me marco 100 grados, segun el mecanido el dia sabado cuando le comente dijo que el duna el termostato esta regulado entre 94 y 98 si no baja se enciende el electro, bueno encendio pero el viniendo a 110 kmh. el motor se me paro por completo, pense que era algo electrico, no se mucho de diesel, entonces mi reaccion fue apagarlo y volverlo a encender, el auto me arranco pero recorriendo unos 100 metros se me apago el tablero y me quede sin corriente, el auto levanto revoluciones y salio una humo blanco enorme del escape, automaticamente reacciones y apague el motor pero este siguio encendido y se apago solo, bueno les comento que llame a la grua y el chofer me comento que es posible que la junta se aya soplado, no se cuanto sale y si es grave o no! estoy algo asustado porque es la primera vezz que me pasa, mi familia empezo a gritar porque parecia que se prendia fuego por toda la cantidad de humo, necesito que ustedes me orienten un poco, hable con mi mecanico que el dia sabado me cambio la correa dentada y las correa del alternador, segun el dice que es grave, y no le gusta lo del humo, el de la grua me dijo que si es junta no es nada malo se cambia y listo, lo que me llama la atencion es porque me quede sin corriente y se me apago totalmente todo, luego de haber estacionado en la banquina esperando a la grua el auto volvio a tener corrientem pero no me arranco mas, gente necesito saber si alguien le paso lo mismo,
mi auto es un duna diesel 1.7 supuestamente rectificado el año pasado,
bueno les agradeceria su opinion...
Saludos....
Moni y Lolita, mis amores...